In Software CRM

El pasado día 19 de mayo nuestro equipo de Dynamics 365 estuvo presente en la segunda edición del “D365 Saturday Madrid”, que congregó a más de 300 participantes; todos ellos especialistas en el entorno de soluciones Dynamics de Microsoft.

El evento batió el record de asistentes a este tipo de jornadas. Los allí presentes pudimos asistir a clases magistrales, afianzar conocimientos, así como descubrir la evolución prevista desde el punto de vista técnico y de negocio.
Son muchas las novedades que Microsoft nos ha traído este año. Este tipo de jornadas permiten a los Partners compartir experiencias e inquietudes y departir con muchos de los mejores MVP del circuito español e internacional.

¿Qué nos llevamos a casa, aparte de mucha ilusión y el convencimiento de que D365 es apostar por el caballo ganador?
La consolidación de Social Engagement y Power BI como potentísimas herramientas para disponer de una visión 360 en Social Media, cómo Azure te ayuda a optimizar tus recursos de infraestructura y te apoya en el cumplimiento de la GDPR, magníficas herramientas para testing (las cuales ayudan a los compañeros técnicos a ser más eficientes y conseguir entregas de mayor calidad) y confirmar que Flow+PowerApps+CDS son tus mejores aliados para adaptarte a las necesidades de tus clientes.

Ya estamos contando los días para el próximo Dynamics 365 Saturday.

Post Recientes

Start typing and press Enter to search