In Software CRM

¿Qué es Dynamics 365 Human Resources?

Dynamics 365 Human Resources es la solución de Microsoft que te permitirá cuidar a tus departamentos y sus integrantes, creando para ello un entorno de trabajo en el que incentivar sus iniciativas y hacer que se sientan seguros y realizados.

Con este objetivo en mente, el 1 de febrero de 2020, se cambió el nombre de Dynamics 365 for Talent a Dynamics 365 Human Resources. Este nuevo nombre, considera Microsoft, refleja más acertadamente su propósito de mejorar la experiencia de los empleados y profesionales de Recursos Humanos.

 

Dynamics 365 Talent es ahora Dynamics 365 Human Resources

 

Funcionalidades de Dynamics 365 Human Resources

Dynamic 365 Human Resources cuenta con varias funcionalidades dedicadas a mejorar y cuidar sus equipos de trabajo y ayudarlos a alcanzar el éxito dentro de su empresa:

Revoluciona la manera de trabajar de tus empleados

Con esta funcionalidad proveerá a sus trabajadores de las herramientas necesarias para facilitarles el acceso a la información, el aprendizaje guiado y la ejecución de tareas sin necesitar la intervención de RRHH:

  • Aumenta la implicación de los trabajadores con zonas personales específicas que compilen sus logros, sus aptitudes, sus certificaciones e intereses.
  • Otorga un control total a tus trabajadores permitiéndoles poder actualizar sus perfiles, gestionar los cursos de formación, hacer un seguimiento del rendimiento y solicitar sus vacaciones.
  • Facilita a los directivos la resolución de cualquier problema, proporcionándoles información sobre el estado y el rendimiento de los diferentes trabajadores y departamentos, siendo capaces de controlar el impacto de cada empleado en la organización.
  • Ofrece a tus trabajadores la oportunidad de prosperar con herramientas que permitan hacer un seguimiento de la formación y las certificaciones. Con esta funcionalidad también podrás agilizar el aprendizaje de tu equipo con LinkedIn Learning o Dynamics 365 Guides.

Optimiza tus programas de RR. HH.

Con Dynamics 365 Human Resources te será más fácil mejorar las operaciones de tus empleados a través de:

  • Simplificar la notificación de bajas y ausencias para ahorrar tiempo a tus empleados de RRHH, con funcionalidades diseñadas para hacerle a tus trabajadores más sencillo el adaptarse a los continuos cambios de las normativas internacionales.
  • Crear programas de compensación fundamentados en objetivos y otras variables definidas y que, con el objetivo de automatizar las iniciativas de tu empresa, podrás ajustar de forma individual, por equipos o por selección de varios empleados a la vez.
  •  Optimizar los programas de prestaciones a través de herramientas de suscripción de autoservicio flexibles y configurables que tienen en cuenta los grupos de beneficios, las jerarquías, los créditos flexibles y las suscripciones automáticas.
  •  Integrar proveedores de nóminas con los que tramitar nóminas, presupuestos y declaraciones fiscales que, al complementarse con otras funcionalidades del paquete de Dynamics 365, te asegurarán un mayor control de los gastos operativos de tu empresa.

Consigue mayor agilidad en tu organización

Adapta tu empresa a las cambiantes circunstancias y ayuda a tus empleados a prosperar a medida que ésta se adapta, aplicando para ello soluciones escalables y seguras, fáciles de personalizar, ampliar y conectar fácilmente a los sistemas existentes. Para ello, esta funcionalidad permite:

  • Reducir la complejidad de tu empresa con una gestión que muestra de manera precisa la organización de tu empresa y las descripciones de cada uno de los puestos.
  •  Automatizar los procesos, los flujos de trabajo y las tareas de tu empresa, mejorando así la productividad y la eficiencia de ésta.
  • Adapta a tu medida la solución a través de una interfaz intuitiva y personalizable desde la que podrás realizar acciones como añadir u ocultar campos, cambiar el diseño o compartir contenido con personas ajenas a tu empresa.
  • Garantizar el buen funcionamiento de tu organización con medidas de seguridad, privacidad y cumplimiento facilitadas por los recursos de gestión de capital humano que se incluyen en Microsoft Azure.
  • Conecta la aplicación a la plataforma Power Platform para potenciar todavía más sus posibilidades.

Extrae conocimiento e información sobre tus empleados

Esta funcionalidad te ofrece la posibilidad de centralizar los datos de tus trabajadores y utilizar análisis integrados con los que adquirir importantes conocimientos que le ayudarán a:

  • Analiza las métricas clave de desempeño con los paneles de Power BI, que te permitirán visualizar y estudiar todos los datos clave de RR. HH. en cualquiera de sus dispositivos.
  •  Tomar decisiones con mayor seguridad gracias al uso de análisis integrados con los que podrás mantener un seguimiento y analizar todos los programas de Recursos Humanos.
  •  Reducir la complejidad centralizando los datos con Common Data Service e integrando Dynamics 365 Human Resources con los sistemas y las aplicaciones de partners existentes.
  •  Fomentar la colaboración entre los trabajadores mediante un entorno de trabajo propicio. Además, podrás conocer la opinión de tus empleados a través de los tests de Microsoft Forms Pro.

¿Te interesaría conocer más de Dynamic 365 Human Resources?

Dynamics 365 Human Resources es la aplicación que mejor te ayudará a crear el entorno de trabajo ideal para tu organización.