In Software CRM

¿Qué es Dynamics 365 for Sales?

Dynamics 365 for Sales es una solución CRM perteneciente a la Suite Dynamics 365 cuyo objetivo principal es reforzar la relación del equipo de ventas de tu empresa con sus clientes y optimizar todo tipo de proceso comercial de tu negocio.

Para ello cuenta con una serie de funcionalidades que te permitirán automatizar tus tareas, optimizar la gestión de ventas y de marketing, generar informes y analíticas en tiempo real y/o llevar un seguimiento exhaustivo de tus leads.

Además, Dynamics 365 for Sales tiene la capacidad de aprovechar las posibilidades que le ofrece la Inteligencia Artificial, así como de permitir su integración con otras soluciones de Microsoft (Office 365, Power BI, Business Central, etc.), para ampliar aun más su potencial y maximizar el rendimiento del área comercial de tu empresa.

Todo esto es en parte posible gracias a que Dynamics 365 for Sales ofrece al usuario un control y una administración total de todas sus actividades.

dynamics-365-for-salesGestiona y supervisa tus actividades con Dynamics 365 for Sales

Con Dynamics 365 for Sales es muy sencillo llevar un registro, realizar un seguimiento y administrar todas tus actividades comerciales de manera eficiente gracias un funcionamiento intuitivo y a todas las funcionalidades que brinda al usuario:

  • Visualización de tareas: Dynamics 365 for Sales permite ver todas las actividades de la empresa de tres formas distintas, dependiendo de la preferencia del usuario. Así, se podrán visualizar las actividades en un modo Lista, optar por un Calendario que muestra una programación detallada de las actividades de cada día, o, si se prefiere, elegir una gestión de las actividades según su estado (“Completado”, “Programado”, “Cancelado”, etc.) mediante la vista Kanban.
  • Acceso a todas las actividades de tu empresa: Esta solución te permite decidir con un simple click si ver las actividades que te han sido asignadas a ti o aquellas que corresponden al resto del equipo. Además, cuenta con filtros de búsqueda para localizarlas según el tipo de actividad, ya sea una cita con un cliente, un email, una campaña, una llamada telefónica, etc.
  • Creación y seguimiento de tareas: Con Dynamics 365 for Sales podrás crear actividades tanto para ti mismo, a modo de nota o recordatorio; como para tus clientes, leads o contactos. Además, se podrá acceder fácilmente a un historial de actividades pasadas, para ver las anteriores interacciones con el contacto en cuestión; o a un informe sobre la actividad actual, para ver su progreso y evolución.
  • Adjuntar cualquier tipo de archivo: Este CRM permite adjuntar a cada documento diversos tipos de archivo, desde emails a hojas de Excel, imágenes, notas o citas.

 

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