Software ERP

  1. Bitec
  2. /
  3. Software ERP
software erp microsoft dynamics

Reduce costes y aumenta la productividad con soluciones de gestión empresarial

Transforma tu negocio y multiplica su potencial

Bitec te ofrece las mejores herramientas para que tomes las riendas de tu negocio y lo lleves al siguiente nivel, con la tecnología de Microsoft Dynamics, la familia de soluciones ERP (Software de Gestión Integral para Pymes) y CRM (Gestión Comercial y Marketing) de mayor éxito a nivel mundial.

La tecnología es fundamental para conectar a las empresas con sus proveedores y, lo más importante, con sus clientes.

Las soluciones de negocio de Microsoft juegan un papel único en esta estrategia. Microsoft Dynamics faculta y promueve estas conexiones con información en tiempo real ayudando a las organizaciones a optimizar sus procesos de negocio, reducir costes y aumentar la productividad.

Características

bitec-iconos-caracteristicas-04

Centraliza la gestión

Hoy más que nunca, las empresas deben ser dinámicas y su gestión debe estar unificada. para fomentar la colaboración y mantener un control total de todas las áreas de tu negocio.

bitec-iconos-caracteristicas-05

Aumenta la productividad

Un sistema empresarial dinámico pone a las personas en el corazón de los procesos con las herramientas adecuadas. Aumenta la productividad de tus empleados automatizando tareas y mejorando procesos.

bitec-iconos-caracteristicas-06

Mejora el servicio

La empresa más competitiva será aquella que sepa conectar con las necesidades de sus clientes. Mejora toda tu operativa para ofrecer un servicio de mayor calidad reduciendo incidencias y aumentando el valor añadido.

Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es la nueva generación de ERP de Microsoft. Con él llega una auténtica revolución donde tendrás todo tipo de personalizaciones más a tu alcance que nunca y un sistema de licenciamiento a tu medida.

Este nuevo ERP sigue la línea de Dynamics NAV, con una funcionalidad ampliada y más flexibilidad en su gestión. Actualmente, está disponible en modo SaaS (software como servicio) en la nube, y pronto lo tendremos también en licenciamiento on premise.

¡Conoce Dynamics 365 Business Central contactando con nosotros!

erp navision microsoft dynamics nav

Microsoft Dynamics NAV / Navision

Microsoft Dynamics NAV (anteriormente conocido como Navision) es el software ERP líder del mercado con una clara orientación a las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo una gran flexibilidad y rapidez de implantación.

Maneja desde una única aplicación (integrada con Office 365) toda la operativa de tu negocio, desde la facturación, compras, producción, cadena de suministros, gestión de proyectos o reporting. Centralizarás y automatizarás todo tipo de procesos para mejorar la productividad global de tu negocio.

¡Descubre el potencial de Microsoft Dynamics NAV con Bitec!

Descubre nuestras soluciones ERP

¡Solicita información sin compromiso!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search