Microsoft Dynamics 365 Business Central

  1. Bitec
  2. /
  3. Software ERP
  4. /
  5. Microsoft Dynamics 365 Business Central

El nuevo ERP de Microsoft

Conecta tu negocio y haz que crezca con Dynamics 365 Business Central

Bitec presenta Dynamics 365 Business Central, la solución de gestión empresarial definitiva que une las finanzas, ventas, servicio y operaciones.

Este nuevo ERP ofrece toda la potencia de Dynamics NAV en una plataforma mejorada, mayor integración con el entorno Microsoft y más funcionalidades de inteligencia de negocio. Es una solución integral, fácil de usar y adaptar, que te ayudará a conectar tu negocio y a tomar decisiones más inteligentes.

Además, podrás disfrutarlo en un modelo de pago por uso con el que podrás adaptar tu inversión a las necesidades y características de tu empresa.

Funcionalidades de Dynamics 365 Business Central

Gestión financiera

Acelera el cierre financiero y la creación de informes garantizando el cumplimiento. Contiene: Libro mayor básico; presupuestos; aplazamientos; activos fijos básicos; cuentas por cobrar básicas; pistas de auditoría y mucho más.

Gestión de relaciones con clientes (CRM)

Maximiza las oportunidades de ingresos y atiende mejor a tus clientes.Contiene: Contactos; campañas; gestión de oportunidades y Dynamics 365 para integración de ventas.

Gesión de Recursos humanos

Toma el control de los Recursos Humanos de tu organización y sácale el máximo partido al talento de tus empleados. Contiene: Empleados y administración de gastos.

Gestión de la cadena de suministro

Aumenta la visibilidad en toda la cadena de suministro y obtén más control del proceso de compra. Contiene: Gestión de órdenes de venta; gestión de órdenes de compra; ubicaciones; transferencia de artículos; gestión de almacenes y gestión de la Asamblea.

Gestión de proyectos

Administra los presupuestos y supervisa el progreso de los proyectos con datos en tiempo real.Contiene: Recursos; estimación; trabajos; múltiples idiomas; códigos de razón; informes Intrastat y la integración de Outlook.

Gestión de producción

Podrás planificar y gestionar aspectos esenciales implicados en la producción y fabricación, mejorando la optimización de recursos disponibles.

¡Demo gratis de Dynamics 365 Business Central!

Bitec te da la oportunidad de conocer el nuevo ERP de Microsoft de primera mano con una demostración para ti que podrás disfrutar durante 30 días.

¡No pierdas la oportunidad!

Tecnología moderna para empresas modernas

Esta es la nueva plataforma que transformará tu modo de trabajar: Aplicaciones empoderadas por la nube, los datos y la inteligencia.

¿Conoces Office 365, Dynamics 365 y Azure? Ahora los tienes unificados a través de la nueva solución de Microsoft.

Bitec pone a tu alcance esta colección de tecnologías para impulsarte hacia la era de la Transformación Digital.

Bienvenido a la nueva generación de Navision.

software erp microsoft dynamics

Descubre Dynamics 365 Business Central

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad


Start typing and press Enter to search