Microsoft Dynamics 365 Business Central

  1. Bitec
  2. /
  3. Software ERP
  4. /
  5. Microsoft Dynamics 365 Business Central

El nuevo ERP de Microsoft

Conecta tu negocio y haz que crezca con Dynamics 365 Business Central

Bitec presenta Dynamics 365 Business Central, la solución de gestión empresarial definitiva que une las finanzas, ventas, servicio y operaciones.

Esta nueva plataforma ofrece toda la potencia de Dynamics NAV en cloud. Es una solución integral, fácil de usar y adaptar, que te ayudará a conectar tu negocio y a tomar decisiones más inteligentes.

Además, podrás disfrutarlo en un modelo de pago por uso con el que podrás adaptar tu inversión a las necesidades y características de tu empresa.

Funcionalidades de Dynamics 365 Business Central

Gestión financiera

Acelera el cierre financiero y la creación de informes garantizando el cumplimiento. Contiene: Libro mayor básico; presupuestos; aplazamientos; activos fijos básicos; cuentas por cobrar básicas; pistas de auditoría y mucho más.

Gestión de relaciones con clientes (CRM)

Maximiza las oportunidades de ingresos y atiende mejor a tus clientes.Contiene: Contactos; campañas; gestión de oportunidades y Dynamics 365 para integración de ventas.

Gesión de Recursos humanos

Toma el control de los Recursos Humanos de tu organización y sácale el máximo partido al talento de tus empleados. Contiene: Empleados y administración de gastos.

Gestión de la cadena de suministro

Aumenta la visibilidad en toda la cadena de suministro y obtén más control del proceso de compra. Contiene: Gestión de órdenes de venta; gestión de órdenes de compra; ubicaciones; transferencia de artículos; gestión de almacenes y gestión de la Asamblea.

Gestión de proyectos

Administra los presupuestos y supervisa el progreso de los proyectos con datos en tiempo real.Contiene: Recursos; estimación; trabajos; múltiples idiomas; códigos de razón; informes Intrastat y la integración de Outlook.

Gestión de producción

Podrás planificar y gestionar aspectos esenciales implicados en la producción y fabricación, mejorando la optimización de recursos disponibles.

Tecnología moderna para empresas modernas

Esta es la nueva plataforma que transformará tu modo de trabajar: Aplicaciones empoderadas por la nube, los datos y la inteligencia.

¿Conoces Office 365, Dynamics 365 y Azure? Ahora los tienes unificados a través de la nueva solución de Microsoft.

Bitec pone a tu alcance esta colección de tecnologías para impulsarte hacia la era de la Transformación Digital.

Bienvenido a la nueva generación de Navision.

Descubre Dynamics 365 Business Central

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search