Business Central para sector Agroalimentario

Soluciones verticales a medida del sector

Bitec es especialista en implantar proyectos de ERP Business Central en empresas agrícolas y del sector de la alimentación, con soluciones propias y de fabricantes líderes en el mercado.

business central sector agro
  1. Bitec
  2. »
  3. Software ERP
  4. »
  5. Microsoft Dynamics 365 Business Central
  6. »
  7. Business Central para el Sector Agroalimentario

Mejora tu rentabilidad con un ERP adaptado al sector agro

Bitec es especialista en realizar implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central en empresas del sector Agroalimentario, así como también somos expertos en desarrollar soluciones específicas a través de Extensiones, desarrollos y la implantación de verticales orientados hacia el sector como es el caso de LinkFresh y Food & Beverage ERP.

Disponemos de consultores expertos en el sector agroalimentario y con todo tipo de implantaciones de Business Central a sus espaldas, los cuales podrán guiarte para encontrar las mejores soluciones que se adapten lo máximo posible a las necesidades y funcionamiento de tu negocio.

Todo ello hará que la implantación, mantenimiento y mejora continua de tu ERP esté siempre en manos de profesionales que conocen cómo funciona tu negocio, siendo siempre una garantía de éxito.

Beneficios de nuestras soluciones para el sector Agro

eco-bocadillos

Expertos en los verticales agro líderes del mercado

Bitec es partner de Aptean y experto en la implantación de sus dos verticales: LinkFresh y Food & Beverage. LinkFresh se ha consolidado como la referencia del mercado en ERP para empresas de agricultura, mientras que Foodware es la solución que abarca una gran cantidad de funcionalidades para todo tipo de compañías del sector de la alimentación, desde empresas de productos frescos hasta lácteos, carnes, panadería o dulce.

analistas2_ab

Alto nivel de especialización

Tenemos múltiples clientes del sector agroalimentario con los que hemos abordado todo tipo de proyectos de Dynamics 365 Business Central, además de contar con consultores con un alto grado de especialización en este sector.

programadores2_ab

Soluciones a tu medida

Nuestra misión es adaptar tu ERP a la medida de tu empresa, tanto si quieres un vertical, como desarrollar extensiones específicas, conectarlo con aplicaciones externas o cualquier otra necesidad. Te ayudamos a encontrar el camino más rentable.

Nuestros verticales para sector Agro y Alimentación

creatividad-logos-linkfresh-1

LinkFresh

Un vertical que se especializa en empresas de la agricultura, que cubre en gran medida todos los procesos característicos de este sector tan exigente con un sistema robusto y personalizable.

creatividad-logos-foodware-bajo-peso-1

Aptean Food & Beverage

Aptean Food & Beverage ofrece módulos específicos para múltiples tipos de empresas alimentarias, desde cárnicas hasta lácteos, dulces, panadería, frescos y mucho más. Es la solución ERP más versátil para el sector de la Alimentación y Bebidas.

Consigue tu ERP para el sector agroalimentario

¡Solicita información aquí!

Solicita información en el siguiente formulario y nuestros expertos del área de ERP te atenderán en la mayor brevedad posible.

¡Estamos a tu disposición!

    He leído y acepto la Política de Privacidad