Ecommerce para Business Central

Monta tu tienda online de la forma más rentable

Descubre las soluciones Bitec para e-commerce y únete a la transformación digital para impulsar las ventas de tu negocio.

Si tu ERP es Dynamics 365 Business Central o Dynamics NAV (Navision) , puedes aprovechar toda tu información comercial y la lógica de tu negocio. Olvídate de hacer grandes inversiones en TI y conecta tu ERP con tu tienda online, mediante una configuración simplificada y con un mantenimiento continuo.

Nuestra experiencia demuestra que, tras implantar Business Central en Ecommerce, los resultados de venta mejoran, los clientes toman las riendas de sus compras y disfrutan de una mejor experiencia de compra.

Beneficios de nuestras soluciones Ecommerce

Experiencia del cliente excelente

Ofrece para cada cliente los catálogos, precios y términos específicos que ya tenías fijados para cada uno de ellos. El sistema de autoservicio en tiempo real 24/7, y una entrega a tiempo disponible en todos los canales, ofrecerás la inmediatez de servicio que exige el mercado.

Resultados de venta mejorados

Nuestra solución para e-commerce brinda las herramientas necesarias a tu departamento de marketing y ventas para que alcancen los objetivos más exigentes con la mejor tecnología.

Acceso directo al comercio electrónico

El ERP Dynamics 365 Business Central es escalable, flexible y “a prueba de bombas”. Conéctalo con tu tienda online, verás cómo se convierte en tu mejor vendedor, ofreciendo a tus clientes el mejor servicio. Convierte a tus clientes en tus fans con BITEC.

ecommerce para dynamics nav erp

Nuestras soluciones de Ecommerce

logotipo del cms wordpress

Wordpress con Business Central

Bitec ha creado una solución exclusiva que aúna el desarrollo de una tienda online en el CMS WordPress con la conexión de la misma en Dynamics 365 Business Central.

Consigue las ventajas de contar con uno de los gestores de contenido para Ecommerce más utilizados del mundo junto a la automatización de múltiples tareas gracias a la integración de tu ERP.

sana commerce

Sana Commerce

Sana Commerce lleva el Ecommerce a tu empresa con una solución integrada en Navision y Business Central.

Sana Commerce te proporciona todo lo que necesitas tanto a nivel de backend como de frontend, con la ventaja de tener toda la información fluyendo de manera natural desde tu ERP a tu tienda online.

Exprime al máximo tu Ecommerce con las soluciones de Bitec

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad.