Extensiones de Finanzas para Business Central

Automatiza y simplifica la gestión de tu departamento de financiero

Extensions by Bitec ofrece diversas soluciones para tu ERP Dynamics 365 Business Central con las que podrás mejorar notablemente la eficiencia de tu departamento de administración y finanzas.

Gracias a ellas, podrás automatizar operaciones habituales en la operativa de tu negocio, tales como la gestión del IRPF, nóminas de tus empleados o el confirming de pagos. De esta manera, tus empleados dedicados a la contabilidad y gestión financiera podrán ahorrarse tiempo en tediosas tareas administrativas y dedicarlo a tareas que generen un mayor valor añadido a la compañía.

Las extensiones de finanzas de Extensions by Bitec están disponibles para todas las versiones de Business Central, siendo capaces de adaptarse a cualquier entorno y aportando la flexibilidad necesaria para personalizarlas a particularidades concretas de cada empresa.

Beneficios de las extensiones para finanzas

Simplifica la operativa

Nuestras extensiones realizarán calculos e introducirán datos de forma automática para que, de esta forma, se eviten errores al realizar estas tareas de forma manual y el esfuerzo requerido sea mucho menor.

Aumenta la productividad

La automatización de tareas habituales permitirá a tus profesionales invertir su tiempo en otras nuevas tareas que aporten mayor valor añadido a la empresa, además de ser capaces de llevar la operativa diaria con más eficiencia.

Flexibilidad para adaptarse a tus necesidades

En Bitec sabemos que muchos procedimientos y operaciones pueden variar de una empresa a otra, por lo que nuestras extensiones tienen un margen para su configuración y personalización con tal de que se adapten lo mejor posible a cada negocio.

extensiones para el erp pdynamics 365 business central

Nuestras soluciones de Finanzas

Confirming

Optimiza el proceso de confirming y pagos bancarios en tu empresa gracias a esta extensión que te permitirá automatizar muchas tareas y liberar de tiempo a tus empleados.

solución de nóminas para business central

Nóminas

Mejora la gestión de nóminas con esta solución que te permitirá centralizar todo el proceso y hacerlo más sencillo, evitando retrasos y ahorrando considerables costes.

solución de irpf para business central

IRPF

Automatiza la gestión del IRPF gracias a esta extensión desarrollada por Bitec que te permite liberar de muchas de las tareas tributarias asociadas con este impuesto.

Optimiza la productividad de tu negocio con Bitec

¡Solicita información aquí!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.