Extensiones de Finanzas para Business Central

Administración y finanzas a otro nivel

Maximiza el rendimiento de tu departamento financiero gracias a una solución exclusiva para Microsoft Dynamics 365 Business Central

finanzas y compras

Automatiza y simplifica la gestión de tu departamento financiero

Extensions by Bitec ofrece diversas soluciones para tu ERP Dynamics 365 Business Central con las que podrás mejorar notablemente la eficiencia de tu departamento de administración y finanzas.

Gracias a ellas, podrás automatizar operaciones habituales en la operativa de tu negocio, tales como la gestión del IRPF, nóminas de tus empleados o el confirming de pagos. De esta manera, tus empleados dedicados a la contabilidad y gestión financiera podrán ahorrarse tiempo en tediosas tareas administrativas y dedicarlo a tareas que generen un mayor valor añadido a la compañía.

Las extensiones de finanzas de Extensions by Bitec están disponibles para todas las versiones de Business Central, siendo capaces de adaptarse a cualquier entorno y aportando la flexibilidad necesaria para personalizarlas a particularidades concretas de cada empresa.

Beneficios de las extensiones para finanzas

backup

Simplifica la operativa

Nuestras extensiones realizarán calculos e introducirán datos de forma automática para que, de esta forma, se eviten errores al realizar estas tareas de forma manual y el esfuerzo requerido sea mucho menor.

bocadillo-red-ordenadores

Aumenta la productividad

La automatización de tareas habituales permitirá a tus profesionales invertir su tiempo en otras nuevas tareas que aporten mayor valor añadido a la empresa, además de ser capaces de llevar la operativa diaria con más eficiencia.

puzzle-bocadillo

Flexibilidad para adaptarse a tus necesidades

En Bitec sabemos que muchos procedimientos y operaciones pueden variar de una empresa a otra, por lo que nuestras extensiones tienen un margen para su configuración y personalización con tal de que se adapten lo mejor posible a cada negocio.

OmneRH

Descubre Omne RH para Business Central

Omne RH es una solución que se integra de forma natural con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para ofrecerte acceso centralizado y control total de la gestión de nóminas y RRHH.

Automatiza las labores cotidianas, ahorra costes y lleva al día la normativa vigente con una solución accesible y escalable.

Nuestras soluciones de Finanzas para Business Central

informe-ab

Fichero de Nóminas

Mejora la gestión de nóminas con esta solución que te permitirá centralizar todo el proceso y hacerlo más sencillo, evitando retrasos y ahorrando considerables costes.

calculadora-ab

IRPF

Automatiza la gestión del IRPF gracias a esta extensión desarrollada por Bitec que te permite liberarte de muchas de las tareas tributarias asociadas con este impuesto.

Ahorro de costes

Suministro de Información Inmediata (SII)

Nuestra extensión del SII para Business Central amplía la funcionalidad de la herramienta estándar, permitiéndote un control y una gestión total de las tramitaciones fiscales de tu empresa, y haciendo más fluida la comunicación con la AEAT.

Optimiza tu departamento financiero con estas extensiones para Business Central

¡Solicita información aquí!

Tanto el departamento administrativo como tu departamento financiero, experimentarán una mejora significativa con estas extensiones para Dynamics 365 Business Central.

¡Aprovecha ahora!