Confirming para Business Central

Simplifica los procesos de pagos

Las tareas de confirming se llevan mucho tiempo valioso de los departamentos de administración y finanzas de las empresas, por lo que Extensions by Bitec ha creado esta solución para automatizar muchos de los procesos y facilitar el trabajo notablemente.

El objetivo principal de esta extensión es agregar una funcionalidad añadida a Dynamics 365 Business Central, carente en la versión estándar del ERP, que facilita al usuario gestionar los confirming de los pagos a proveedores desde una misma plataforma unificada.

Centraliza, optimiza y simplifica tu gestión de confirming con esta extensión, y mejora con ello tu relación con los proveedores y entidades financieras.

Beneficios de la extensión de Confirming

Automatiza y simplifica el sistema de pago

La principal ventaja de trabajar en una solución unificada como Business Central es poder gestionar los ficheros de confirming que la empresa tenga en las distintas entidades financieras desde plantillas habilitadas por el ERP, sin necesidad de acudir a las respectivas aplicaciones de dichas entidades.

Acceso automático a la información

Esta extensión nos permite tener disponible para su localización y revisión automática todo lo que tengamos relacionado con el pago confirmado a proveedores en una misma ubicación, de manera que el usuario ahorra un tiempo considerable en la búsqueda de datos y en conocer el estado de su empresa respecto al confirming.

Ahorro de costes

Esta solución de confirming supone a la empresa un gran ahorro en los gastos concernientes al departamento de administración, así como en la emisión de cheques, pagarés, etc.

extensiones para el erp pdynamics 365 business central

Ahorra tiempo y costes con nuestras extensiones

¡Solicita información aquí!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.