IRPF para Business Central

Automatiza tus operaciones fiscales

Para muchas empresas , su operatividad fiscal implica toda una serie de procesos repetitivos y manuales que consumen por igual tiempo y recursos empresariales.

Con esto en mente, Extensions by Bitec ha desarrollado una solución que añade funcionalidades extra a la versión estándar de Business Central para poder automatizar todos los procesos empresariales relacionados con el IRPF.

Optimiza toda tu actividad empresarial con la extensión de IRPF para Business Central y ahorra tiempo automatizando cada tarea relativa al IRPF.

Beneficios principales de IRPF para Business Central

Automatiza la generación de informes

Ahorra tiempo al generar de forma automática cualquier modelo de presentación del IRPF a la Agencia Tributaria, sin requerir un responsable que los rellene manualmente.

Sistematiza los procesos de retención en función del proveedor

Asigna un porcentaje de retención a un proveedor concreto para que éste se aplique automáticamente hasta que se señale lo contrario. Esta retención, además será propuesta por la propia extensión basándose en los datos y la experiencia de la empresa.

Liquidación automática

Esta solución cuenta con una funcionalidad añadida a la versión estándar de Business Central que te permitirá realizar de manera automática la liquidación del IRPF

Extensiçon IRPF para Business Central

¡Hazte ya con una demo de esta extensión!

¿Te interesa contar en tu empresa con todos los beneficios que ofrece la extensión de IRPF para Business Central?

¡Ponte en contacto con Bitec y te diremos cómo conseguirlo!

Automatiza tu operatividad fiscal con Business Central

¡Solicita información!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.