Fabricación y Logística para Business Central

Controla de extremo a extremo toda tu cadena de suministro con Bitec.

Agiliza y automatiza cualquier proceso relativo a la producción y a la logística con esta solución basada en el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central

creatividad-web-field-service-bajo-peso
  1. Bitec
  2. »
  3. Software ERP
  4. »
  5. Microsoft Dynamics 365 Business Central
  6. »
  7. Fabricación y Logística para Business Central

Optimiza Business Central y mejora los procesos de producción y distribución

Bitec te acompaña en la Transformación Digital de tu empresa, ofreciéndote soluciones para todas las áreas de negocio.

Gracias a nuestra experiencia, conocemos bien las áreas de fabricación y de logística. Son áreas diferentes pero complementarias, y tienen en común el mismo objetivo: ofrecer el mejor producto y el mejor servicio al cliente.

Gracias a nuestras soluciones, la tecnología dará más poder a tus colaboradores, compartirán información de manera óptima con sus equipos, creando mejores productos y controlando totalmente los costes, precios, inventarios y la gestión del almacén.

Nuestras soluciones de fabricación también están disponibles para Microsoft Dynamics NAV en sus versiones anteriores.

Fabricación para Business Central / Navision

Te ayudamos a producir con menos costes

Con nuestras soluciones de fabricación para Dynamics NAV, los departamentos de finanzas, administración, producción, almacén y gestión de proyectos se unen y cooperan para empoderar a los responsables de fabricación y aprovisionamiento, ayudándoles a alcanzar los objetivos de la compañía.

Da un salto de calidad en tu producción, automatiza procesos y centraliza la información clave para conseguir un negocio mucho más eficiente y rentable.

Logística para Business Central / Navision

Gestiona tu cadena de suministro y logística de manera sencilla y eficiente con nuestro ERP. Integramos cuatro áreas esenciales en un único lugar: Inventario y almacén; proveedores y compras; contabilidad y producción.

Con estas soluciones conseguirás mejorar la calidad de tu servicio, reducir tiempos de de producción y distribución, así como mantener un control total del estado de toda tu operativa de distribución y almacén.

Gracias a nuestras soluciones, la tecnología dará más poder a tus colaboradores, compartirán información de manera óptima con sus equipos, creando mejores productos y controlando totalmente los costes, precios, inventarios y la gestión del almacén.

La era de la cooperación y la conectividad son tus aliados para dejar atrás a tu competencia.

Nuestras soluciones de Fabricación y Logística

Te damos opciones líderes en el mercado para optimizar diferentes áreas clave de la fabricación y logística.

Tasklet Factory

Tasklet Factory SGA

Tasklet Factory es una solución de gestión de almacén (SGA) flexible y ágil para Business Central, la cual te permitirá llevar un control exhaustivo de toda la operativa de almacén desde cualquier dispositivo móvil.

Bartender

Bartender

Solución para impresión de etiquetas integrable con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, la cual te ayudará en la gestión de productos, inventario y el manejo de impresión y lectura de códigos de barras en tu almacén.

Mejora tu fabricación y tu logística con extensiones de Business Central

¡Solicita Información aquí!

    He leído y acepto la Política de Privacidad