Netronic

Programación de la Producción en Business Central con Diagrama de Gantt

Mantén el control de tu producción desde tu ERP

Bitec es partner de Netronic, especialista en soluciones de planificación visual para Dynamics NAV / Navision que ofrece un complemento add-in para controlar la programación de la producción basándose en el Diagrama de Gantt.

La solución de Netronic para programación de la producción (también conocida como Visual Production Scheduler o VPS) ofrece al usuario una interfaz visual del plan de fabricación para manejar más fácilmente las órdenes de producción y reaccionar más rápidamente ante cambios y nuevas necesidades.

Las soluciones de Netronic para Dynamics 365 Business Central se caracterizan por su gran encaje con el ERP, sin hacer cambios drásticos en el "core" del producto, además de ofrecer una implantación rápida.

Funcionalidades principales de Netronic

Toma decisiones óptimas en tiempo real

Netronic no solo te ofrece un Diagrama de Gantt interactivo, sino que también te permite conocer el estado de las cargas de trabajo, la disponibilidad de recursos en tiempo real y mostrar escenarios ajustándose a todas tus modificaciones, por lo que tendrás una visión global para tomar decisiones.

Programación de la Producción con "Drag & Drop"

Netronic ofrece una experiencia de usuario sencilla gracias a un sistema "drag and drop" (arrastrar y soltar) con el que podrás modificar fechas, asignaciones y todo tipo de datos de una manera muy intuitiva y ágil. Su interfaz visual está pensada para simplificar el trabajo, enfatizando en su interfaz visual puntos claves de la planificación como las capacidades de los recursos o los periodos sin trabajo en el calendario.

Ajuste automático de sucesores / predecesores

Cuando las operaciones que son parte de la orden de producción sean desplazadas atrás o adelante en el tiempo, sus sucesoras / predecesoras pueden ser también movidas de forma automática acorde a los cambios y manteniendo un tiempo de flotación al mínimo.

Disponibilidad de Material

Tan solo haciendo click en cada orden de producción podrás acceder a la cuenta de materiales disponibles acordes a su fecha de producción. De esta manera, podrás ver fácilmente su disponibilidad, así como simular diferentes escenarios con variaciones en cantidades para poder decidir más fácilmente cuándo es el momento más idóneo para trabajar en esa orden.

Planifica tu producción directamente en tu ERP

¿Por qué apostar por Netronic en Business Central?

Mayor comprensión de tu producción

De un solo vistazo podrás ver órdenes, rutas, dependencias, fechas de entrega, cargas de trabajo y cuellos de botella. Podrás detectar problemas y optimizar costes de una manera mucho más sencilla y sin salir de tu ERP, algo que beneficiará enormemente la productividad.

Mayor agilidad operacional

Tu empresa ganará una gran capacidad de reacción ante los cambios y reducirá notablemente desviaciones en las fechas de entrega gracias a la valiosa información provista por Netronic. Su facilidad de manejo y enfoque amigable de cara al usuario hará que todo el mundo pueda trabajar de forma rápida y eficiente con esta solución.

Rápido retorno de la inversión

Su proceso de implantación es rápido, respeta el núcleo de Dynamics NAV y no requiere de una inversión grande en calidad del dato ni formación para tus usuarios. Tras finalizar su puesta en marcha, los usuarios estarán listos para empezar a utilizarlo.

Optimiza ya la planificación de tu producción

¡Solicita información aquí!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.