Gestión Documental para Business Central

La digitalización llega a la gestión documental de tu empresa

Libera a tus profesionales de tareas tediosas y repetitivas, tales como la gestión manual de documentación y facturas. Empodéralos para que puedan ocuparse de tareas que realmente aporten valor a tu compañía, finalizando las tareas administrativas en tiempo récord y sin esfuerzo.

Con nuestras soluciones de digitalización podrás automatizar tareas y centralizar toda la información clave para poder dar acceso a todos tus colaboradores.

Además, a partir de ahora podrás gestionar facturas, escanear, leer y archivar documentos, extraer datos y todo tipo de documentos a golpe de clic, con la mejor tecnología.

Beneficios de digitalizar tu gestión documental con Business Central

Mejora tu servicio

Gestiona tus facturas y todos los documentos que necesites directamente, olvídate de tareas duplicadas o pasos intermedios. Así impulsarás la productividad de tus profesionales, acercándote un poco más a la excelencia de tu servicio.

Reduce Costes

Gracias a la tecnología reducirás costes, ahorrando en medios físicos, como el papel para la impresión de documentos, archivo y almacenamiento.

Ahorra papel y cuida el medio ambiente

Gracias a funcionalidades tan sencillas como escanear documentos, procesar archivos PDF sin imprimir y digitalizar la gestión de facturas, eliminarás el papel y dejarás menos huella ecológica.

software gestión documental para erp dynamics nav

Nuestras soluciones de Gestión Documental

Add-ons, desarrollos y otros complementos para ampliar la funcionalidad de tu ERP

extensiones de Business central

Gestión de gastos y tickets

Aprovecha la tecnología OCR para escanear tus facturas y tickets de gastos y automatizar el proceso de envío y aprobación. Ahorra costes administrativos y haz las gestiones de tus empleados mucho más ágiles.

document capture add-on dynamics nav erp

Document Capture

Document Capture es una solución para la digitalización y gestión documental diseñada para el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. Disfruta de su amplia funcionalidad y ahorra costes.

Ahorra costes con Gestión Documental

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad.