Gestión Documental para Business Central

Agiliza tu gestión documental con la digitalización

Digitaliza toda tu gestión documental y consigue así un mayor rendimiento de tus empleados al desocuparlos de labores que abarcan largos y tediosos procesos manuales.

  1. Bitec
  2. »
  3. Software ERP
  4. »
  5. Microsoft Dynamics 365 Business Central
  6. »
  7. Gestión documental para Business Central
Dynamics 365 Business Central

La digitalización llega a la gestión documental de tu empresa

Libera a tus profesionales de tareas tediosas y repetitivas, tales como la gestión manual de documentación y facturas. Empodéralos para que puedan ocuparse de tareas que realmente aporten valor a tu compañía, finalizando las tareas administrativas en tiempo récord y sin esfuerzo.

Con nuestras soluciones de digitalización podrás automatizar tareas y centralizar toda la información clave para poder dar acceso a todos tus colaboradores.

Además, a partir de ahora podrás gestionar facturas, escanear, leer y archivar documentos, extraer datos y todo tipo de documentos a golpe de clic, con la mejor tecnología.

Beneficios de digitalizar tu gestión documental con Business Central

tick-bocadillo

Mejora tu servicio

Gestiona tus facturas y todos los documentos que necesites directamente, olvídate de tareas duplicadas o pasos intermedios. Así impulsarás la productividad de tus profesionales, acercándote un poco más a la excelencia de tu servicio.

euro-bocadillos

Reduce Costes

Gracias a la tecnología reducirás costes, ahorrando en medios físicos, como el papel para la impresión de documentos, archivo y almacenamiento.

eco-bocadillos

Ahorra papel y cuida el medio ambiente

Gracias a funcionalidades tan sencillas como escanear documentos, procesar archivos PDF sin imprimir y digitalizar la gestión de facturas, eliminarás el papel y dejarás menos huella ecológica.

Nuestras soluciones de Gestión Documental

Document Capture

Document Capture

Document Capture es una solución para la digitalización y gestión documental diseñada para el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. Disfruta de su amplia funcionalidad y ahorra costes gracias a su tecnología OCR y sus muchas otras funcioalidades. El primer paso para deshacerte del papel en tu oficina.

Expense Management

Gestión de gastos

Expense Management es una herramienta de gestión de gastos suplidos en Business Central, totalmente integrada y con múltiples funcionalidades para reportar gastos y tickets allá donde estén tus empleados, por escaneo móvil o portal web.

Digitaliza toda la gestión digital de tu negocio

¡Infórmate aquí!

    He leído y acepto la Política de Privacidad