Gestión de Gastos y Tickets

para Business Central

Simplifica y automatiza la gestión de tickets y gastos suplidos

Lidiar con múltiples documentos físicos como tickets restaurante, billetes de transporte o facturas de gastos de todo tipo es completamente ineficiente y supone un coste de trabajo adicional para tu departamento de administración.

¿Te gustaría poder digitalizar todo este proceso y conseguir que tus propios empleados puedan escanear los documentos y guardar la información directamente en tu ERP? ¡Extensións by Bitec tiene la solución!

Nuestra extensión de Gastos Suplidos y Tickets ha sido desarrollada con el propósito de automatizar la gestión de los diversos gastos que los empleados presenten a la empresa simplificando dicha tarea, la cual podrán cumplimentar de manera instantánea en cualquier lugar, ahorrando tiempo de trabajo y aumentando la eficiencia y el rendimiento de todo el proceso.

¿Cómo funciona?

Tecnología OCR

Gestión de gastos suplidos hace uso de la tecnología de OCR (Optical Character Recognition), capaz de digitalizar un ticket de gasto manteniendo sus caracteres como elementos de un alfabeto reconocible por un software, ampliando así la funcionalidad de base del ERP Business Central gracias a su total integración con el ERP.

Digitaliza tus tickets desde cualquier lugar

Al empleado le bastará con hacerle una foto a éste desde su dispositivo móvil . Una vez realizada esta foto, se enviará el documento y se procesará digitalmente con la misma validez legal que el documento original, por lo que no será necesario ir almacenando los tickets en papel. Además, el proceso está homologado por Hacienda.

Asigna proyectos y costes

Los tickets y otros documentos de gasto se podrán vincular a los diferentes proyectos de la empresa para calcular automáticamente el coste total del proyecto en cuestión.

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Si estás interesado en poner en funcionamiento esta extensión en tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te mostraremos en detalle su funcionamiento.

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Beneficios para tu empresa

Automatiza la gestión

Tanto el proceso de la captura de datos como el de registro y almacenamiento de los distintos tickets de gasto se optimizan en favor del beneficio y eficiencia de la empresa. La contabilización se realiza de forma automática (sin necesidad de meter datos manualmente) y nativa en Business Central.

Simplifica los procesos de aprobación

Cada ticket procesado mediante esta extensión ira sujeto a un flujo de aprobación que se podrá realizar sin salir del propio Business Central, favoreciendo de nuevo la automatización y la agilización del trabajo.

Acceso automático a los tickets de gasto

La tecnología OCR no sólo es capaz de encontrar de manera sencilla cualquier ticket previamente procesado, sino que además permite al usuario buscar un texto concreto o un dato de interés dentro del propio documento, lo que es sin duda una ventaja a la hora de revisar los tickets en busca de información que necesitemos.

Ahorra y automatiza la gestión de gastos en Business Central

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