Gestión de gastos para Business Central / Navision

Expense Management, la solución líder para gestión de gastos

La extensión Expense Management le proporciona a tu empresa una solución para que todos tus empleados puedan realizar el envío y reporte de sus gastos, desde gastos de tarjeta de crédito, dietas, kilometraje y todo tipo de facturas y tickets.

finanzas y compras

Ahorra costes y automatiza la gestión de gastos desde cualquier lugar

En la actualidad, todavía son muchas las empresas que tienen que trabajar diariamente con una cantidad considerable de tickets, facturas, billetes, y otro tipo de documentos. Esto supone un trabajo tedioso y que conlleva un gasto innecesario de tiempo tanto para los empleados que los reportan como para el departamento de administración que lo gestiona.

En Bitec, como partners de Continia, te ofrecemos una extensión para Business Central / Navision de referencia como es Expense Management. Esta solución, completamente integrada con tu ERP, dispone de una aplicación móvil desde la que tus empleados podrán reportar todo tipo de gastos (kilometrajes, tarjetas de crédito, dietas, tickets, etc…) desde cualquier lugar.

Dispondrás de un completo flujo de trabajo para aprobación de gastos, un sistema de envío de imágenes y PDF rápido y eficiente, un sistema de creación de liquidaciones y un archivo que funcionará automáticamente, entre otras muchas más funcionalidades.

Funcionalidades principales

Proceso de aprobación de tickets y facturas

Podrás disponer de un flujo de aprobación automático que ahorrará una gran parte de operativa diaria, estableciendo la jerarquía necesaria. Además, este proceso se podrá hacer con tan solo unos clicks, sin necesidad de hacer nada dentro del ERP, ya que cuenta con una integración directa.

Gestión de tarjetas de crédito

Las transacciones relacionadas con las tarjetas de crédito se importan a Dynamics Business Central, pudiendo integrar todas tus tarjetas corporativas, tener en tu ERP la información de las transacciones y disponer de recordatorios y alertas para su gestión.

Kilometraje

Podrás disponer de la aplicación o el portal para reportar el kilometraje donde quieras, con integración de Google Maps para obtener fácilmente los datos, pudiendo capturar tu ubicación, establecer puntos de paso exactos y crear plantillas de ruta. Toda la información de la ruta la podrás consultar en Business Central.

Aplicación móvil y portal web

Continia Expense Management te facilita tanto una aplicación móvil como un portal web de gestión para poder realizar todos los envíos de información y procedimientos necesarios para la aprobación de gastos en cualquier lugar.

Ecommerce para Business Central

¿Te gustaría probar una DEMO?

Si estás interesado en poner en funcionamiento esta extensión en tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos en detalle su funcionamiento.

¡No pierdas la oportunidad!

Optimiza y automatiza la gestión de gastos de tu empresa

Solicita información aquí

Descubre cómo Bitec y Expense Management pueden ser la solución ganadora para conseguir una gestión de gastos suplidos perfecta en tu empresa gracias a tecnología puntera.

¡Contacta ya con nosotros!

    He leído y acepto la Política de Privacidad