Retail para Business Central

Unifica la gestión de tus tiendas físicas y virtuales desde tu ERP

Tanto si vendes online, offline o en ambos canales, la unificación y centralización de todos tus procesos de venta puede ser la clave para maximizar tu rentabilidad. Es por ello que desde Bitec te ofrecemos soluciones líderes del mercado para que, utilizando tu ERP Dynamics 365 Business Central como núcleo de tu gestión, puedas simplificar y optimizar todos los procesos clave para tu negocio del sector retail.

Gracias a plataformas líderes en el mercado como Comerzzia, podrás complementar tu ERP con soluciones específicas para TPV, gestión de pedidos o gestión de Ecommerce, las cuales serán capaces de adaptarse a las características y necesidades específicas de tu empresa gracias a su gran flexibilidad.

Todo esto facilitará un mejor servicio a los clientes y un control mayor de costes que repercutirá directamente en la rentabilidad de tu empresa.

Beneficios de nuestras soluciones para retail

Integración y unificación de procesos

Nuestras soluciones se integran con tu ERP y ofrecen una amplia flexibilidad para poder conectarse también con todo tipo de soluciones (servicios de tpv, gestores de Ecommerce, apps de venta...) de manera que todo queda unificado para una gestión más sencilla y rápida.

Mejor servicio al cliente

La mejora tecnológica que supone implantar nuestras soluciones de Retail repercutirá positivamente en la experiencia del cliente, ya que tendrás más tiempo y recursos para ofrecerle un mejor servicio. Una mejor gestión de tus procesos de venta hará que puedas poner al cliente en el centro de tu negocio.

Omnicanalidad a tu disposición

El sector del retail hoy en día exige a los negocios un modelo multiplataforma, donde poder llegar al cliente en diferentes dispositivos y canales. Nuestras soluciones están preparadas para llevar tu negocio a cualquier de ellas, ya sean virtuales o no.

Nuestras soluciones de Retail

comerzzia con dynamics 365 business central

Comerzzia

Comerzzia es una de las soluciones líderes en la gestión de puntos de venta y unificación de gestión retail, la cual te permite controlar desde una única plataforma cualquier tienda física o virtual, con conexión con tu ERP, sistema TPV y cualquier otra herramienta.

En Bitec somos expertos en ofrecer soluciones de Comerzzia integrado con Dynamics 365 Business Central.

Transforma tu negocio retail con Bitec

¡Solicita información aquí!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.