Comerzzia

Solución de gestión retail integrada con Dynamics 365 Business Central

Gestiona todos tus puntos de venta, plataformas y procesos desde Comerzzia

Comerzzia es una de las soluciones líderes en software para el sector retail del mercado, la cual te ofrece una plataforma de gestión de puntos de venta, gestión de pedidos, TPV o integración de stock con cualquier ubicación, incluido de terceros como los marketplaces.

Este software se caracteriza por ofrecer una total omnicanalidad, la cual te permitirá controlar tu negocio en cualquier plataforma o canal de venta, ya sea online u offline. De esta manera, la centralización y unificación de procesos conseguirá en gran medida agilizar todo tipo de operaciones y ahorrar costes a nivel general.

Comerzzia ofrece una completa integración con el software ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, lo cual te garantizará una solución de gestión retail potente y fiable para el presente y futuro de tu negocio.

Funcionalidades principales de Comerzzia

Ahorra costes y ofrece mejor servicio al cliente con una solución líder en retail

Unifica toda la gestión de tu negocio

Desde una misma plataforma tendrás la capacidad de controlar todos los procesos de tu negocio, conectándola e integrándola con todo tipo de soluciones de gestión adicionales, convirtiéndola en tu centro de operaciones para trabajar más ágilmente.

Gestión de puntos de venta on-off

Ofrece siempre una experiencia consistente a tus clientes independientemente de si compran online o no. De esta manera, precios, stock, promociones y cualquier otro aspecto de tu producto estará constantemente sincronizado en todos los canales, gestionando todos los puntos de venta desde la misma plataforma.

Sistema de gestión de pedidos OMS

Comerzzia ofrece acceso al catálogo de servicios de cada tienda desde cualquier canal, gestionando cualquier pedido de manera centralizada independientemente del canal o el punto de venta del que proceda. Esto te permitirá reducir considerablemente el tiempo de gestión y mejorar la experiencia del cliente.

Gestor de procesos centralizado

Con Comerzzia dispondrás de toda la información del cliente, productos, ventas y el flujo de operaciones completamente centralizada y sincronizada. Podrás además extraer información de todo tipo de fuentes y conectar la solución a cualquier plataforma ERP, CRM, Ecommerce...

Gestor de tiendas online

Controla el producto ofertado en tus tiendas virtuales desde la misma plataforma, teniendo amplio control de campañas, promociones, precios o stock independientemente de las características de tu Ecommerce. Comerzzia se integrará con cualquier CMS y te permitirá trabajar de manera centralizada.

Integración con Marketplaces

Mantente siempre informado de la situación del stock en cualquier punto de venta, incluido en los marketplaces propios o de terceros en los que vendas. Tanto tú como tus clientes siempre tendréis información real y actualizada de la disponibilidad del producto.

¡Solicita tu demo de Comerzzia!

Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos las posibilidades de Comerzzia con una demo personalizada

¡No pierdas la oportunidad!

Mejora la gestión de tu negocio con Comerzzia

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad.