Microsoft Dynamics NAV

Software de gestión adaptado a tus necesidades

Su potencial de personalización y su ágil implantación ha convertido a este ERP en líder en el mercado entre la pequeña y mediana empresa.

creatividad-business-central-azul-bitec
  1. Bitec
  2. »
  3. Software ERP
  4. »
  5. Microsoft Dynamics NAV
Microsoft Dynamics NAV

Dynamics NAV es un ERP flexible que simplifica tu negocio

Microsoft Dynamics NAV (anteriormente conocido como Navision y ahora discontinuado en favor de Dynamics 365 Business Central) es un software de gestión empresarial que aumenta la rapidez, eficacia y flexibilidad que toda empresa necesita para adaptarse al entorno tan competitivo y cambiante en el que nos encontramos actualmente.

Con este software ERP podrás centralizar las operaciones y procesos clave de tu empresa para una gestión óptima, desde compras, facturación, producción, gestión de stock, logística, reporting, Recursos Humanos…

¿Por qué elegir Dynamics NAV?

tuercas-ab

Centraliza y optimiza procesos

Un software ERP engloba en una sola solución los diferentes departamentos de una misma empresa favoreciendo la interacción y aumentando la competitividad de la empresa.

graficas-ab

Aumento de la productividad

Gracias a la múltiple automatización de procesos y tareas en todas las áreas de tu compañía, tus empleados aumentarán su rendimiento y podrán centrarse en aportar el mayor valor añadido posible. De esta manera, tu empresa optimizará costes e incrementará su productividad.

creatividad-marketing4-azul-bitec-bajo-peso

Mayor control

Toda la información se maneja y esta disponible en el mismo lugar permitiendo un rápido acceso y una visión general del estado de la empresa mucho más operativa.

creatividad-marketing3-azul-bitec-bajo-peso

Mucho más que un ERP

Con Microsoft Dynamics NAV las personas que forman tu empresa conseguirán ser más competitivas, ofrecer un mejor servicio tanto interno como externo, reducir costes de gestión y generar mayor beneficio.

tick-ab

Flexible y adaptable

Resulta fácil de implementar, adaptar y conectar, con un manejo muy usable. Desde Bitec ofrecemos múltiples add-ons y desarrollos para incrementar su funcionalidad, además de servicio de soporte.

puzzle-ab

Mayor integración

Podrás conectar tu ERP Navision a todo tipo plataformas para sumarle funcionalidad, incluyendo su integración nativa con soluciones de Microsoft como Office 365.

Implantación de Dynamics NAV / Navision

El método Sure Step

La implantación de un software de ERP es un paso importante dentro de una empresa. Por eso es necesario contar con el apoyo de buenos profesionales que hagan de ese proceso algo sencillo y que se aseguren de que el resultado final va a ser de la máxima calidad.

Como partner Gold de Dynamics NAV / Navision, en Bitec aplicamos la metodología SureStep de desarrollo e implementación en todos nuestros proyectos, para asegurarnos de que el resultado final es óptimo.

En cada una de las distintas fases estudiamos las necesidades tecnológicas de la empresa, asegurando así un resultado de calidad y acorde con lo que el cliente necesita.

tuercas-ab

Amplía el potencial de Dynamics NAV

BITEC y su equipo han creado una serie de add-ons, desarrollos y otros complementos que permiten ampliar la funcionalidad estándar del ERP.

Disponemos de add-ons desarrollados para múltiples necesidades, tanto para finanzas como para fabricación, calidad o incluso algunos complementos verticales sectoriales.

Descubre el potencial del ERP Navision / Dynamics NAV

¡Solicita información aquí!

Si estás interesado en tener un software de gestión integral en tu empresa, ponte en contacto con BITEC y nosotros te asesoraremos con toda la información que precises.

¡Aprovecha ahora!

    He leído y acepto la Política de Privacidad