Módulos y Add-ons para Dynamics NAV

Add-ons horizontales para múltiples necesidades

El equipo de BITEC ha creado una serie de soluciones 100% NAV que permiten ampliar la funcionalidad estándar del sistema.

creatividad-qlik-web-azul-bitec-bajo-peso
  1. Bitec
  2. »
  3. Software ERP
  4. »
  5. Microsoft Dynamics NAV
  6. »
  7. Módulos y Add-ons Bitec para NAV
Microsoft Dynamics NAV

Amplía la funcionalidad de tu ERP

Dichas soluciones, denominadas Add-ons o desarrollos “horizontales”, están preparadas para ser empleadas en diferentes tipos de industria o sector, permitiendo que las empresas mejoren su eficacia operacional y sus costes a través de una solución de gestión totalmente adaptada a su mercado y a sus necesidades.

Los Add-ons para Microsoft Dynamics NAV desarrollados por BITEC cubren un alto porcentaje de la dinámica del negocio, lo que se traduce en una instalación y adaptación más rápida, sencilla, menos costosa y más eficiente.

Ofrecemos soluciones “Out of the box” de implementación inmediata.

Add-ons para Dynamics NAV

negocios-bocadillo

Add-ons de Ventas para Dynamics NAV

Terminal de Punto de Venta, Comisiones de Vendedores, Integración con EDICOM…Optimiza tus procesos de ventas incorporando a tu ERP una funcionalidad adaptada a las necesidades de tu empresa.

bocadillo-red-ordenadores

Add-ons de Producción y Logística para Dynamics NAV

Con los add-ons de Configuración de Producto y Trazabilidad Virtual podrás configurar a tu medida y automatizar muchos de los procesos productivos y logísticos de tu empresa.

euro-bocadillos

Add-ons de Finanzas para Dynamics NAV

Gestiona a la perfecctión tu departamento financiero con nuestros add-ons de Financiero Avanzado, Nóminas, Tesorería Avanzada, Rappel de Compra y Venta y E-Factura Suite.

Conoce más sobre los Add-ons de Bitec para Dynamics NAV

¡Solicita información aquí!

Conoce las distintas soluciones que BITEC ha creado para expandir la funcionalidad estándar del ERP Dynamics NAV y descubre cuales de ellas pueden ayudar a tu empresa.

¡Aprovecha ahora!

    He leído y acepto la Política de Privacidad