Ecommerce para Dynamics NAV

Monta tu tienda online de la forma más rentable

Descubre las soluciones Bitec para e-commerce y únete a la transformación digital para impulsar las ventas de tu negocio.

Si tu ERP es Dynamics NAV, puedes aprovechar toda tu información comercial y la lógica de tu negocio. Olvídate de hacer grandes inversiones en TI y conecta tu ERP con tu tienda online, mediante una configuración simplificada y con un mantenimiento continuo.

Nuestra experiencia demuestra que, tras implantar NAV en e-commerce, los resultados de venta mejoran, los clientes toman las riendas de sus compras y disfrutan de una mejor experiencia de compra.

Beneficios de nuestras soluciones Ecommerce

Experiencia del cliente excelente

Ofrece para cada cliente los catálogos, precios y términos específicos que ya tenías fijados para cada uno de ellos. El sistema de autoservicio en tiempo real 24/7, y una entrega a tiempo disponible en todos los canales, ofrecerás la inmediatez de servicio que exige el mercado.

Resultados de venta mejorados

Nuestra solución para e-commerce brinda las herramientas necesarias a tu departamento de marketing y ventas para que alcancen los objetivos más exigentes con la mejor tecnología.

Acceso directo al comercio electrónico

El ERP Dynamics NAV es escalable, flexible y “a prueba de bombas”. Conéctalo con tu tienda online, verás cómo se convierte en tu mejor vendedor, ofreciendo a tus clientes el mejor servicio. Convierte a tus clientes en tus fans con BITEC.

ecommerce para dynamics nav erp

Nuestras soluciones de Ecommerce

sana commerce

Sana Commerce

Sana Commerce lleva el Ecommerce a tu empresa con una solución integrada en Navision.

Sana Commerce te proporciona todo lo que necesitas tanto a nivel de backend como de frontend, con la ventaja de tener toda la información fluyendo de manera natural desde tu ERP a tu tienda online.

Exprime al máximo tu Ecommerce con las soluciones de Bitec

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search