Sana Commerce

Solución de Ecommerce para Dynamics NAV y Dynamics 365

Empieza a vender online aprovechando el potencial de tu ERP

Sana Commerce es una solución de comercio electrónico que utiliza tu sistema ERP Dynamics NAV / Navision o Dynamics 365 para crear una tienda online perfectamente integrada en tu sistema de gestión para poder vender por Internet con todo tipo de tareas y procesos automatizados.

El objetivo de Sana Commerce es lograr que tu Ecommerce sea una perfecta extensión de tus procesos comerciales, lo cual te permita ahorrar tiempo y costes en gestión administrativa y atención al cliente para poder invertir en generar un mayor valor añadido.

En definitiva, podrás disfrutar de un comercio electrónico siempre actualizado y con mínimas acciones manuales de actualización, lo cual te garantizará un rendimiento óptimo.

Beneficios de Sana Commerce

Siempre actualizado

Al estar integrado en tu ERP, la información de los productos, precios y otras características estarán siempre actualizadas automáticamente. Ahorrarás tiempo valioso en importaciones y cambios manuales.

Todo centralizado

No tendrás que tener dos bases de datos distintas y lanzar actualizaciones periódicas para sincronizar tu portal Ecommerce y tu ERP. Evitarás de esta manera una gran cantidad de errores.

Un gestor de contenido práctico y flexible

En Sana Commerce dispondrás de un potente gestor de contenido (CMS) con el que poder personalizar múltiples aspectos del front-end de tu tienda online.

sana commerce para erp dynamics nav

Da el salto al Ecommerce con Sana Commerce y Bitec

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search