GMAO Dimo Maint

Software líder en Gestión de Mantenimiento

Optimiza procesos con un software de mantenimiento ágil y flexible

Dimo Maint es una de las soluciones de software GMAO líderes a nivel mundial, la cual ofrece un software de gestión de mantenimiento que se caracteriza por su flexibilidad, excelente usabilidad y rápida implantación en el cliente.

Gracias a Dimo Maint podrás optimizar todo lo referido con el mantenimiento de tu empresa, desde la gestión de equipos y maquinaria hasta la planificación de trabajos, gestión de incidencias, control de recursos y presupuestos, entre otras muchas funcionalidades.

Con Dimo Maint conseguirás un gran retorno de la inversión gracias al ahorro en tiempo y costes que supondrá el automatizar operativa y la reducción de incidencias en tus sistemas.

Funcionalidades del GMAO Dimo Maint

Gestión de Intervenciones

Gestión de los equipos

Gestión de los Recursos

Planificación

Gestión de Presupuestos

Indicadores de Mantenimiento

Los beneficios del GMAO Dimo Maint

Usabilidad

DIMO Maint está pensado para que los usuarios con pocos conocimientos de informática puedan realizar todas sus tareas con facilidad, lo que les permite centrarse en su actividad principal y evitar gastos de tiempo innecesarios.

Conectividad total

Ya sea a través de web services o conectores, esta solución se podrá integrar con en el sistema de información de la empresa (ERP, MES, GTC/GTB o cualquier otra solución de software de gestión)

Adaptable y flexible

DIMO Maint podrá adaptarse a todos tus procesos y operaciones gracias a una gran adaptabilidad en cuanto a la parametrización del mantenimiento. Este GMAO te permitirá mantener tu forma de trabajar intacta pero ahorrando costes y minimizando incidencias. Su riqueza funcional cubrirá todas tus necesidades.

Movilidad

Contarás con acceso a tu GMAO con internet para las plantas remotas y desde smartphones, tablets, PDAs o cualquier otro dispositivo.

software gmao
software de mantenimiento dimo maint

Conecta tu GMAO con Dynamics NAV

Consigue la máxima eficacia en la gestión del mantenimiento

El software GMAO Dimo Maint y el ERP Dynamics NAV / Navision son dos soluciones que se compenetran a la perfección para asegurarte la máxima eficiencia.

Al integrar la GMAO de DIMO Maint con Microsoft Dynamics® NAV, podrá evaluar y optimizar los costes de posesión de los activos de producción y del patrimonio de la empresa. Además, controlará los gastos de mantenimiento asociados a la reducción de los costes de almacenamiento y a la mejora del seguimiento de las subcontrataciones.

La flexibilidad y adaptabilidad que ofrecen ambas soluciones te garantiza que tu GMAO se adaptará a los procesos de tu negocio al mínimo detalle.

Webinars sobre Dimo Maint

Descubre los beneficios y características del GMAO Dimo Maint en los webinars realizados por Bitec.

software gmao dimo maint

La revolución del GMO: Gestión del Mantenimiento con Dimo Maint

Te explicamos en detalle las principales funcionalidades de Dimo Maint, sus posibilidades para mejorar los costes de producción y su modelo de suscripción para que puedas implantarlo en tu empresa a tu medida. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres describir cómo un GMAO puede ayudar a tu empresa?

¡Solicita una información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad.