Gestión de calidad para Dynamics NAV

  1. Bitec
  2. /
  3. Software ERP
  4. /
  5. Microsoft Dynamics NAV
  6. /
  7. Módulo de gestión de calidad para NAV

Gestiona los procesos de Calidad desde tu ERP

Bitec ha desarrollado este módulo ampliando la funcionalidad estándar de Dynamics NAV

Bitec ha creado un sistema para facilitar la información de los procedimientos de la gestión de la calidad a los operarios, mediante plantillas de inspección y evaluación que se aplicarán a los productos marcados para su control.

De esta manera, se implementan las herramientas de gestión necesarias para la creación de los documentos de análisis y evaluación de la calidad, tanto de los productos como de los procesos, para gestión de los defectos y causas, gestión de las no conformidades, acciones correctivas y preventivas o evaluar la calidad de los proveedores.

Descubre las infinitas posibilidades de esta solución, pensada para las empresas que necesitan dar un paso más hacia la digitalización.

Funcionalidades

Inspecciones de almacén

Control de recepciones de compras

Salidas de fabricación

Control de pedidos y devoluciones de cliente

Procesos de fabricación

Evaluación de proveedores

Cumplimiento de normas de calidad

Con este módulo podrás integrar en el ERP Microsoft Dynamics NAV las normas de calidad englobadas en la UNE-ISO 2859-1:2012 relativa a los procedimientos de muestreo para la inspección por atributos,

Además, podrás facilitar la gestión de la calidad avanzada incorporadas en las normas UNE-ISO 9001:2008, UNE-ISO 9004:2009 y la metodología APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) para las Inspecciones de Procesos.

Conoce en detalle nuestro módulo de Calidad para Dynamics NAV

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search