In Software de gestión

Hoy en el blog de Bitec te traemos un avance sobre la última actualización de Business Central para octubre de este 2019. Microsoft ha indicado que la realización de los cambios se podría extender desde octubre del 2019 hasta marzo del 2020.
Dynamics 365 Business Central es un software de gestión empresarial enfocado a las empresas de mediano y pequeño tamaño. Este ERP unirá las áreas clave de tu empresa y te las ofrecerá en la misma plataforma.

¿Cuáles son las novedades de Business Central para 2019 – 2020?

En primer lugar, destacar que, si aún no tienes Business Central, con la nueva actualización el cambio de un software local a la solución de Microsoft, será más sencillo y rápido que nunca, así el funcionamiento de tu negocio no se verá afectado.

Adaptabilidad en Business Central

Con la nueva actualización tendrás la posibilidad de poder personalizar cada departamento en función de sus necesidades, así aumentarás la productividad de tus trabajadores. También podrás modificar el ancho de las columnas fácilmente; solo tendrás que arrastrar.

Editar columnas business central

Mejoras de la aplicación Business Central

Se ha modificado el código fuente de Microsoft Business Central, para que así sea más sencillo y cómodo de utilizar.

Por otro lado, con el nuevo lanzamiento tendrás acceso a Business Central desde la aplicación de escritorio Windows 10, tu navegador, la app de Android e iOS, o tu Outlook. Así podrás visualizar la información en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Más cambios en Business Central

También se ha mejorado la integración con Excel, permitiendo la experiencia y el uso de los filtros para tus informes y análisis. Tendrás la posibilidad de guardar incluso determinados filtros que utilices de forma frecuente, para aumentar tu eficiencia en las tareas monótonas.

Otro cambio destacable es el aumento del tiempo de espera en la sesión de Business Central, donde se ha aumentado el tiempo de suspensión de la sesión de 20 minutos a varias horas; de esta forma no tendrás necesidad de volver a introducir tus datos, tras un descanso o una reunión, y así continuarás tus tareas sin perder tiempo.

Si tras ver este pequeño avance de las novedades de Business Central, aún tienes dudas de si adquirirlo o no, puedes solicitar una demo para tu empresa en el siguiente enlace.