In Software de gestión

En Bitec desde hace un mes somos partner de Comerzzia, y por si no sabías lo que es o quieres conocer más detalles de este software, en el post de hoy te contamos todo su potencial.

¿Qué es Comerzzia?

Es un software dirigido al sector retail que te ayuda a gestionar, tanto tus puntos físicos, como la tienda online de tu negocio desde la central, con información actualizada y sincronizada. De esta forma tendrás la posibilidad de abrir una nueva tienda en cualquier lugar sin ninguna preocupación.

Comerzzia te da la posibilidad de enlazar cualquier ERP (como puede ser Dynamics 365 Business Central) del que obtener datos, tanto para la central como para los puntos de venta que selecciones. Así podrás actualizar los precios, realizar una promoción rápidamente, o realizar un traspaso de mercancías de un local a otro y tenerlo ya registrado; todo ello de forma sencilla y en unos pocos clicks.

La sincronización entre tus tiendas virtual y física será total. Por un lado, los stocks entre ambas se mantendrán actualizados y sincronizados, para evitar cualquier fallo en los pedidos. Y, además, podrás aprovechar todo el potencial que ofrece una tienda digital, realizando campañas de marketing donde mostrar tus contenidos a un público que no pueda ir a tu tienda o que aún no la conozca, posicionándote para aparecer en sus búsquedas en Internet y creando una tienda atractiva e interactiva para sus necesidades.

Además, como sabemos el esfuerzo que supone conseguir un cliente, también hay diseñadas políticas para su fidelización: desde la posibilidad de crear segmentos en función de sus características, a la creación de sorteos, tarjetas de puntos o promociones. El cliente dispondrá de un área personal donde dispondrá acceso a todas ella, siendo así mucho más accesibles. Así crear relaciones duraderas con tus clientes será una tarea mucho más sencilla.

Bitec y Comerzzia

Instalar software de Comerzzia

Recientemente nuestros compañeros recibieron la formación necesaria para convertirnos en partner de Comerzzia y poder ofrecer sus soluciones. Así hemos comenzado el inicio de una relación fructífera y duradera, ofreciéndote una solución de gran utilidad para tu negocio.