In Software de gestión

En la actualidad, todavía son muchas las empresas que tienen que trabajar diariamente con una cantidad considerable de tickets, facturas, billetes, y otro tipo de documentos. Esto supone un trabajo tedioso y que conlleva un gasto innecesario de tiempo para la empresa.

Con el objetivo de automatizar estos procesos de gastos y administración de tickets, Bitec ha desarrollado una extensión –para escritorio y dispositivos móviles– totalmente integrada con el ERP Business Central y que simplifica dichos procesos hasta el punto de representar una mejora inestimable para la empresa en términos de tiempo, eficacia y rendimiento.

Con la extensión de Gestión de Gastos y Tickets, los empleados podrán llevar a cabo la gestión de estos documentos de manera sencilla e inmediata en cualquier lugar.

Extensions by Bitec

¿Cómo Funciona?

Sin duda, uno de los mayores beneficios del addon de Gestión de Gastos y Tickets es el esfuerzo de Extensions by Bitec por hacer su funcionamiento sencillo y accesible para cualquier empleado.

Gracias a su completa integración con Business Central, el empleado en cuestión sólo tendrá que hacerle una foto al documento para que éste sea digitalizado y almacenado en el ERP. Tras esto, el documento estará homologado por Hacienda y contará con la misma validez legal que el documento físico, por lo que no será necesario conservar éste.

Extensions by Bitec aprovecha la completa integración con Business Central para ampliar la funcionalidad básica de este, y utiliza la tecnología OCR para agilizar la gestión y el acceso a la información de los diferentes documentos.

Además, la extensión de Gestión de Gastos y Tickets permite vincular estos documentos digitalizados a cualquier proyecto de la empresa, y así calcular de manera automática el coste total de estos proyectos.

Beneficios Principales

Todo lo descrito hasta ahora trae consigo una serie de beneficios importantes para la empresa. Tales beneficios son:

  • Automatización de los procesos de gestión: Todos los procesos concernientes a la gestión de los tickets de gasto son automatizados, mejorando el rendimiento de la empresa. Desde los procesos de registro y captura de datos hasta los de almacenamiento o contabilización se realizan de manera automática y nativa en Business Central.
  • Simplificación de los procesos de aprobación: Todos los documentos procesados digitalmente con esta extensión estarán sujetos a flujos de aprobación que se podrán realizar dentro del propio ERP, agilizando el trabajo y favoreciendo una vez más su automatización.
  • Accesibilidad automática a la información: Extensions by Bitec también te ayudará a automatizar la búsqueda y revisión de datos gracias a la tecnología OCR. No sólo podrás encontrar fácilmente cualquier documento, sino que además también te permitirá buscar un texto o dato específico dentro del documento en cuestión.

Automatiza y simplifica todos los procesos de la gestión de gastos y tickets con Extensions by Bitec. Solicita ya tu demo gratuita