In Software de gestión

Las muchas ventajas y beneficios que ofrecen los softwares de gestión en la nube han provocado que numerosas empresas se decanten por este tipo de ERPs, llegando a triplicarse la implantación de los mismos en tan sólo un año.

Así lo ha hecho Magic Way Bike, una distribuidora al por mayor de bicicletas, repuestos y accesorios de ciclismo, que ha decidido confiar en los más de 15 años de experiencia de Bitec (Gold Partner de Microsoft), e implantar el ERP Dynamics 365 Business Central, dando así un paso más hacia la transformación digital.

Con esta moderna solución, Magic Way Bike se une al conjunto de empresas que cuentan con un software de gestión que optimiza al máximo sus procesos empresariales y mejora la toma de decisiones a través una solución unificada.

Dynamics 365 Business Central aporta funcionalidades específicas para la gestión financiera, de la cadena de suministros, de CRM, de producción, de Recursos Humanos y de proyectos.

Además, este ERP se integra perfectamente con el resto de soluciones del entorno de Microsoft. Así, con la instalación de Business Central en Azure, podrás optimizar tu gestión IT, reducir tu infraestructura física o contar con más de 200 servicios IT para cubrir cualquier necesidad de tu empresa.

Magic Way Bike- Business Central

Magic Way Bike, tu distribuidora de bicicletas eléctricas

Magic Way Bike es una empresa murciana con 8 años de experiencia en la distribución de equipo profesional de ciclismo. Es la distribuidora oficial en España de la marca francesa Moustache Bikes.

¿Estás interesado en obtener las ventajas de las que ya disfruta Magic Way Bike? Nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia te ayudará en lo que necesites.