In Software de gestión

En capítulos anteriores… ¿Qué es y qué hace un software ERP? (Parte I) ya pudisteis comprobar un adelanto del potencial que tiene un ERP como Dynamics 365 Business Central para vuestras empresas.

Hoy os traemos la segunda parte en esta fantástica entrada:

¿Cómo saber que ERP se adapta a las necesidades de mi empresa?

En la actualidad hay una gran cantidad de servicios de ERPs que pretenden dar solución a los problemas de gestión que se dan en una empresa; y ante tal cantidad de información, pueden surgirnos multitud de preguntas: ¿Cumplirán realmente nuestras expectativas? ¿Me interesa el Software ERP si soy una PYME? ¿Cómo se instala un ERP?
El primer punto sería realizar una enumeración de las necesidades que se buscan solventar con la implantación del ERP: reducción de los costes, mejorar la planificación, aumentar la productividad de nuestros empleados…

El siguiente paso, es buscar una solución tecnológica que resuelva como mínimo las necesidades básicas, pero claro, el objetivo final de una empresa es continuar creciendo, logrando la mayor satisfacción en sus clientes. En Bitec sabemos lo importante que es la decisión en una empresa de implantar un ERP, no solo supone una inversión de carácter monetario, sino también en tiempo y formación para nuestros empleados.

Un ERP que te acompañe en tu crecimiento

Aquí, hay que tener en cuenta que valor va a aportar la implantación del ERP en nuestro día a día. Es importante decantarse por una solución cuya funcionalidad y adaptabilidad sean acordes a nuestros objetivos futuros, es decir, que conforme nuestras necesidades vayan cambiando o sean más ambiciosas, la solución tecnológica sea capaz de continuar permitiéndonos ofrecer el máximo valor posible.

Nuestra recomendación, es el Software ERP de Microsoft, conocido antes con el nombre de Dynamics NAV y actualmente como Microsoft Dynamics 365 Business Central.

dynamics365-businesscentral-bitec
El software ERP de Microsoft permite gestionar de forma rápida, flexible y con eficacia en el entorno tan cambiante y competitivo en el que nos encontramos. Con Microsoft Business Central, tendrás la seguridad de utilizar la última tecnología disponible, con el respaldo de una empresa con más de 30 años de experiencia en este sector.

Dynamics 365 Business Central es líder en el mercado de ERPs para PYMES y empresas de tamaño medio, ofreciendo la posibilidad de una gran personalización, por lo que se adaptará a todas las necesidades de tu empresa y, además, la implantación es un rápido proceso.

¿Qué ofrece el Software ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Permite centralizar y optimizar todos los procesos de la empresa, ya que permite englobar todos los departamentos de esta.
Business Central se combina también con BI (Business Intelligence) ofreciendo una plataforma visual en la que obtener toda la información necesaria rápidamente. De esta forma, podremos tomar decisiones para cualquier proceso de la empresa, desde un mismo punto.

Gracias a Business Central tu servicio de atención al cliente mejorará, podrás hacer un seguimiento de todas las interacciones con ellos y obtener orientaciones para mejorar las oportunidades de ventas adicionales, conseguir ventas cruzadas o renovar dichas ventas durante todo el ciclo de ventas.

dynamics365-businesscentral-bitec

En cuanto a la pregunta de cómo implantar el ERP de Microsoft en tu empresa, sabemos que es un proceso muy importante para una empresa. Por eso en Bitec aseguramos que el resultado final sea óptimo, gracias a nuestra amplia experiencia en implantaciones. Además, desde Bitec, también te ofrecemos un servicio de soporte para solucionar cualquier incidencia.

Pruébalo gratis

En caso de que aún tengas dudas sobre si implantar o no el Software ERP de Microsoft en tu empresa, puedes probarlo de forma GRATUITA en una demo que ofrecemos en el siguiente enlace, así se disiparán todas tus dudas.

Start typing and press Enter to search