Productividad

Haz a tus empleados más eficientes al mismo tiempo que ahorras costes en IT

Mejora el día a día de tus empleados gracias a soluciones que optimizan la comunicación, colaboración, gestión de proyectos, almacenamiento de la información y todo tipo de tareas cotidianas.

creatividad-power-apps-bajo-peso
  1. Bitec
  2. »
  3. Apps empresariales
imagen-header-2-ab-bajo-peso

Reduce costes y aumenta la productividad con soluciones de gestión empresarial

La nube no solo es el futuro, sino que ya es el presente de todas aquellas organizaciones que están abrazando la Transformación Digital. Tanto empleados como departamentos IT tienen ahora herramientas mucho más eficientes para llevar a cabo su trabajo automatizando todo tipo de tareas y gestionándolo todo de manera centralizada.

Por otro lado, tu departamento IT verá como se simplifican al máximo sus tareas gracias a los servicios cloud, además de poder aprovechar tecnologías punteras con máxima escalabilidad y sin tener que invertir en costosos medios físicos.

Bitec te ofrece todo esto y más con soluciones como Office 365, Azure o Microsoft 365. Todo ello con un sistema de licenciamiento en Pago por Uso que te permitirá adaptar los servicios a tus posibilidades de inversión sin gastar más de lo que necesitas.

Características

tuercas-ab

Mayor rendimiento

Centralizarás todas tus aplicaciones de una manera escalable y ofreciendo a tus empleados exactamente lo que necesitan. La mejora del rendimiento se traducirá en mayor rentabilidad para tu negocio.

icono-servidor-azul-bitec

Simplifica tu gestión IT

Reduce la infraestructura necesaria para tener tus sistemas IT a pleno rendimiento y administra tus aplicaciones de una forma mucho más sencilla

Ahorro de costes

Pago por uso

Consigue flexibilidad máxima en tus costes y paga únicamente por los servicios que necesites. Esto te permitirá tener una escalabilidad total y reorientar tu inversión en cualquier momento según las necesidades de tu negocio.

Nuestras soluciones de Productividad empresarial

Office 365

Office 365

Office 365 es el office que ya conoces en formato cloud. Trabajarás mejor en equipo, podrás hacerlo desde cualquier lugar en tiempo real, y sobretodo con la total seguridad de estar protegido.

Microsoft Power Apps

Microsoft Power Apps

PowerApps es la solución de Microsoft para crear o personalizar tus aplicaciones y soluciones de software empresarial de forma sencilla, con un sistema propio que ahorrará tiempo de desarrollo.

Descubre nuestras soluciones de Productividad

¡Solicita información aquí!

Descubre de la mano de BITEC las aplicaciones que te ayudarán a facilitar las tareas cotidianas de tu empresa y mejorar así la productividad general de tu negocio.

¡Aprovecha ahora!

    He leído y acepto la Política de Privacidad