Exclaimer para Office 365

Gestión centralizada de firma de correo corporativo

Controla cómo se envían las firmas de tus empleados desde todos los dispositivos

Exclaimer es una solución ideal para administrar las firmas corporativas de tus empleados de una forma ágil para tu personal IT. De esta manera, te asegurarás controlar cómo se envían cada una de las firmas y cómo se visualizan en cada tipo de dispositivo, ya sea en pc, tablet o móvil.

Al tener una gestión centralizada de las firmas lograrás que toda la información que se ponga en ella sea correcta y se actualice directamente, ya que ésta provendrá de tus directorios de Office 365. Por tanto, evitarás hacer cambios manuales o solicitar los cambios a tus usuarios.

Además, te permitirá diseñar tus firmas con diversas funcionalidades de diseño y gestionar todo desde un acceso web cómodo y usable.

Funcionalidades de Exclaimer

Centraliza y controla mejor las firmas corporativas

Todos los usuarios de Office 365 obtendrán una firma de correo electrónico completa, dinámica y profesional al enviar desde cada dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y equipos Mac. Evitarás cambios indeseados o información desactualizada.

Firmas a tu medida

Crea firmas a tu medida con un innovador editor de firmas de Office 365 o elige entre una variedad de diseños de plantillas que te facilitarán el trabajo. Además, podrás añadir a las firmas contenido adicional como iconos de redes sociales, banners promocionales u otros elementos de marketing.

Usabilidad y seguridad

Podrás llevar la gestión centralizada desde un entorno web usable para todo tipo de usuarios. Además, contarás con todas las garantías de seguridad y control, ya que esta solución cuenta con la certificación ISO 27001:2013.

gestión de firmas centralizada email

Gestiona ya de forma eficiente la firma corporativa de tu empresa

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search