Microsoft 365 Business, Enterprise & Education

microsoft 365

Dale a tu empresa una base ideal para trabajar gracias a Microsoft 365

Un entorno IT eficiente y fácil de administrar

Microsoft 365 es una solución completa e inteligente, que incluye Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, que permite a todos ser creativos y trabajar juntos de forma segura.

Ofrece recursos a tu equipo, protege tu negocio y simplifica la administración de TI con una única solución diseñada a medida y simplificada para tu empresa.

Desde Bitec ponemos a tu disposición tres planes distintos de Microsoft 365 que se podrán adaptar a las necesidades de tu empresa: Microsoft 365 Business, Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 for Education.

Microsoft 365 Business

Colabora para mejorar la productividad

Tendrás todo lo necesario para estar conectado con clientes, compañeros de trabajo y proveedores. Sacarás el máximo potencial a Office 365, tanto en sus aplicaciones de ofimática como en sus muchas otras funcionalidades, teniendo todos tus equipos y recursos en un mismo lugar.

Allí donde lo necesites

Podrás trabajar de una forma allá donde estés, independientemente del dispositivo y de tu ubicación. Podrás trabajar desconectado sin problemas y luego sincronizar tu trabajo cuando tengas acceso a Internet.

Seguridad siempre disponible

Mejora tu protección contra la suplantación de identidad y las amenazas de seguridad. Protege los datos de la compañía en equipos PC, teléfonos y tabletas.

microsoft 365 business
microsoft 365 enterprise

Microsoft 365 Enterprise

Creatividad

Crea contenido atractivo con apps inteligentes. Trabaja con entradas de lápiz y voz, y con funciones táctiles de forma natural y disfruta de visualizaciones de información totalmente novedosas.

Trabajo en equipo

Optimiza el uso de tu e-mail gracias a Exchange. Impulsa la comunicación con tus trabajadores y externos con Skype y Teams, además de mantenerte conectado con tu organización compartiendo todo tipo de información gracias a Yammer y Sharepoint.

Seguridad inteligente

Obtén un control total de accesos e identidades. Obtendrás protección total para tu información y y defiéndete de las amenazas de seguridad. Además, podrás agilizar el cumplimiento del GDPR.

¿Quieres saber qué plan de Microsoft 365 se adapta mejor a tu empresa?

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites

¡Pruébalo ya!

Microsoft 365 for Education

Bitec, partner Microsoft Authorized Education Gold Partner

Microsoft nos reconoce como Microsoft Authorized Education Partner, gracias a nuestra trayectoria implantando proyectos y soluciones para la gestión empresarial.

Ampliando los servicios de Office 365 for Education, te ofrecemos una solución más completa basada en la nube para el aula, llamada Microsoft 365 Education, con características avanzadas de comunicaciones, administración y seguridad.

La solución educativa reúne a Office 365, Windows 10, Intune for Education, Microsoft Teams y Minecraft: Education Edition, incluida la extensión Code Builder, entre otros.

microsoft 365 educacion

Consigue Microsoft 365 para tu empresa

¡Solicita información sin compromiso!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search