Office 365

Mayor productividad allá donde estés

Office 365 es la suite de aplicaciones imprescindible para cualquier empresa que aspire a ganar en productividad, tiempo, dinero y recursos de la manera más eficaz.

Dynamics 365 Sales

Office 365 para empresas: mucho más que ofimática

Dondequiera que se encuentren tus empleados, en línea o sin conexión, pueden tener acceso y trabajar con las versiones más actualizadas de los archivos y las herramientas que necesitan para hacer las cosas.

Office 365 ofrece un gran paquete de soluciones de colaboración y productividad que se suman al clásico paquete de Ofimática de Microsoft. Podrás disfrutar de Outlook, Skype Empresarial, OneDrive, Teams, Yammer… Entre muchos otros.

Todo ello accesible desde la nube para trabajar estés donde estés y en un modelo de pago por uso que se puede adaptar a tus necesidades.

Funcionalidades Office 365

icono-cloud-ab

Almacenamiento en cloud

Dispondrás de herramientas como OneDrive o Sharepoint, que te permitirán alojar archivos y documentos en la nube. Estos archivos podrán ser modificados y actualizados en la misma plataforma por los usuarios con acceso, e incluso tendrás la opción de proporcionar un enlace para que tus socios accedan al documento para visualizarlo o descargarlo.

icono-trabajo-en-remoto-bajo-peso

Reuniones en línea

Empieza a utilizar Microsoft Teams, la herramienta de Office 365 que te permite hacer reuniones en vídeo con calidad HD y hasta 250 asistentes. Podrás planificar reuniones o convocar a tus trabajadores en cualquier momento. Pudiendo conectarte desde el móvil si estás fuera de la oficina, y sin perder funcionalidades.

personas-ab

Herramientas de colaboración

Office 365 incorpora herramientas como Sharepoint o Teams que facilitan el trabajo entre tus empleados, aunque se encuentren a distancia, permitiendo la modificación instantánea de documentos Word, Excel… y la comunicación entre ellos. Así mejorará la eficiencia de tu negocio, facilitando el desempeño de cada trabajador, ofreciéndole también estas aplicaciones para el móvil.

tick-ab

Correo electrónico empresarial

Office 365 te ofrece el servicio de correo electrónico empresarial líder en el mercado, el cual ofrece una gestión IT simplificada y de gran flexibilidad, una seguridad absoluta y control de datos personalizable a las necesidades de cada empresa.

tuercas-ab

Aplicaciones de Office

Dispondrás de las últimas aplicaciones de Office tanto para dispositivos Windows como para los de Apple, pudiendo ser estos el Word, Excel, PowerPoint, OneDrive… Así mimo, también dispondrás de acceso con tu móvil o tu Tablet a todas estas aplicaciones para poder trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

escudo-ab

Seguridad y cumplimiento de RGPD

Microsoft ha diseñado servicios TI a la altura de grandes empresas, para ofrecer el mismo nivel de seguridad en pequeños y medianos negocios. También tendrás control sobre quién accede a los datos y que uso les da. Y siempre con la tranquilidad de cumplir las normas y términos de seguridad y privacidad de tu sector y región.

Los beneficios de Office 365

tick-bocadillo

Productividad total

Aprovecha las muchas herramientas de colaboración de Office 365 y trabaja en la nube desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

euro-bocadillos

Ahorra costes

Ahorra recursos de hardware y energía, además de adaptar tus costes a lo que necesita tu empresa con el modelo de pago por uso de Office 365. Disfruta de máxima flexibilidad para escalar tu negocio.

bocadillo-red-ordenadores

Simplifica tu infraestructura IT

Automatiza y simplifica procesos IT para que tu departamento informático ahorre tiempo y recursos. Además, contarás con un entorno plenamente seguro y constantemente actualizado.

creatividad-web-project-service-bajo-peso

Soluciones de colaboración para office 365

Microsoft Teams

Microsoft Teams

Descubre la nueva herramienta de comunicación y colaboración de Microsoft Office que incorpora al anterior Skype For Business muchísimas más funcionalidades. Comunicación, videollamadas, traspaso de archivos, y mucho más en esta solución de colaboración que se integra en todo el ecosistema de Microsoft.

Exclaimer

Exclaimer

Exclaimer es una solución para la gestión de firmas corporativas de correo en la nube, la cual te permite controlar cómo se envían cada una de las firmas y cómo se visualizan en cada tipo de dispositivo, ya sea en pc, tablet o móvil. Todo de una manera sencilla que te ahorrará tiempo de administración..

Webinars sobre Office 365

De Skype a Microsoft Teams

Descubre cómo la nueva solución de colaboración incluida en Office 365 puede potenciar la productividad de tu empresa y mejorar a Skype for Business. ¡No te pierdas el webinar!

Mejora la productividad de tus equipos de trabajo con Office 365

Descubre cómo las herramientas de colaboración y productividad de Office 365 pueden ayudar a tu empresa a dar el máximo rendimiento. ¡Office 365 es ya mucho más que ofimática

Office 365 vs Office 2019

Office 2019 y Office 365 son ahora mismo dos opciones interesantes para las empresas. ¿Pero en qué se diferencian? ¿Qué ofrece Office 365 de añadido? ¡Te lo contamos!

¿Quieres probar Office 365 o necesitas más información?

¡Solicita información aquí!

Si estás interesado en tener Office 365 en tu empresa, contacta sin compromiso con Bitec y nosotros te ayudaremos en lo que necesites.

¡Aprovecha ahora!

    He leído y acepto la Política de Privacidad