Office 365

office 365 software colaboración

Office 365 es mucho más que un paquete de ofimática

Mayor productividad allá donde estés

Dondequiera que se encuentren tus empleados, en línea o sin conexión, pueden tener acceso y trabajar con las versiones más actualizadas de los archivos y las herramientas que necesitan para hacer las cosas.

Office 365 ofrece un gran paquete de soluciones de colaboración y productividad que se suman al clásico paquete de Ofimática de Microsoft. Podrás disfrutar de Outlook, Skype Empresarial, OneDrive, Teams, Yammer... Entre muchos otros.

Todo ello accesible desde la nube para trabajar estés donde estés y en un modelo de pago por uso que se puede adaptar a tus necesidades.

Funcionalidades Office 365

Administración de TI simplificada

Reuniones en línea

Redes sociales privadas

Almacenamiento de documentos en cloud

Herramientas de colaboración

Correo electrónico de calidad empresarial

Los beneficios de Office 365

colaboración

Productividad total

Aprovecha las muchas herramientas de colaboración de Office 365 y trabaja en la nube desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

colaboración

Ahorra costes

Ahorra recursos de hardware y energía, además de adaptar tus costes a lo que necesita tu empresa con el modelo de pago por uso de Office 365. Disfruta de máxima flexibilidad para escalar tu negocio.

colaboración

Simplifica tu Infraestructura IT

Automatiza y simplifica procesos IT para que tu departamento informático ahorre tiempo y recursos. Además, contarás con un entorno plenamente seguro y constantemente actualizado.

¿Quieres probar Office 365?

¡Solicita una prueba aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search