Microsoft 365 Copilot

Tus herramientas de siempre, ahora como nunca.

La integración de la Inteligencia Artificial con tus herramientas empresariales cotidianas va a suponer un antes y un después en tu forma de trabajar. La optimización de toda tu operatividad diaria y, por tanto, tu productividad, se verán potenciadas gracias a Copilot.

Microsoft Copilot
  1. Bitec
  2. »
  3. Apps empresariales
  4. »
  5. Office 365
  6. »
  7. Microsoft 365 Copilot
Copilot

Microsoft 365 Copilot

Microsoft 365 Copilot es la integración de la Inteligencia Artificial con la suite de herramientas de Microsoft 365 (antes Office 365). Esto supone la mejora de las soluciones más utilizadas del mundo a nivel empresarial: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, etc.

La Inteligencia Artificial de Copilot cambiará para siempre la manera en la que interactúas con estas soluciones. Las mejoras van desde una automatización sin precedentes hasta poder comunicarte con las herramientas en lenguaje natural.

Descubre herramienta por herramienta lo que Copilot puede hacer por tu trabajo.

Características de Copilot

tick-ab

Aumenta tu productividad

La funcionalidad más importante de Copilot es la automatización de procesos, siendo capaz de generar contenido de valor con muy pocas indicaciones. Esto no sólo aumenta la productividad general, sino que también reduce drásticamente el tiempo empleado para cada tarea sin sacrificar la eficiencia.

bocadillos-ab

Comunicación fluida con las herramientas

Copilot te da la posibilidad de comunicarte con tus herramientas cotidianas con lenguaje natural, prescindiendo de fórmulas, tiempos de ejecución, procesos de búsqueda y recopilación de información, etc.

bombilla-azul-bitec-bajo-peso

Decisiones inteligentes

Puedes aprovechar la Inteligencia Artificial para tomar mejores decisiones empresariales basadas en las capacidades analíticas y predictivas de Copilot. Desde saber interpretar los datos de tu empresa hasta identificar tendencias y anticiparte a ellas y tomar estrategias proactivas.

Inteligencia Artificial aplicada a tus soluciones

Microsoft Word

Microsoft Copilot te permitirá trabajar de una manera mucho más rápida en Word tanto en la escritura como en la edición y creación de documentos.

La Inteligencia Artificial tiene la capacidad de analizar tus archivos de Word anteriores y basarse en la totalidad o en parte de esta información para escribir un nuevo borrador en segundos. Además, usará para ello un formato y una estructura con la que tú trabajes habitualmente, siendo también esto editable.

También podrás preguntarle a la IA por recomendaciones para mejorar un documento, o que te haga un resumen de una parte concreta de un texto o de todo el texto en sí.

Microsoft 365 Copilot-Word

Microsoft Excel

Con Microsoft 365 Copilot, ya no necesitarás aprenderte numerosas formulas de Excel para analizar tus datos.

El análisis y exploración de datos empresariales se simplifica con la potencia de la IA. Bastará con pedirle a Copilot con lenguaje natural que analice los datos en cuestión, cree nuevas hojas de Excel para profundizar en una información específica, o darle indicaciones para que la presentación visual de los datos sea tal y como tú deseas.

Además, Copilot también sacará conclusiones de los informes creados para ayudarte a entender mejor tus datos, pudiendo, por ejempo:

  • Identificar tendencias.
  • Encontrar correlaciones entre datos.
  • Sugerir escenarios hipotéticos.
  • Sugerir nuevas fórmulas que te puedan ser útiles.

Microsoft Outlook

La inteligencia Artificial de Copilot para Outlook está concebida para mejorar la productividad del empleado, ahorrando tiempo en la lectura y redacción de email.

Basándose en tu actividad y en la información de las otras aplicaciones, Copilot puede priorizar tus correos según tus necesidades, identificando aquellos con mayor importancia para que puedas aprovechar mejor tu jornada.

Además, para aquello correos que sean demasiado largos, podrás pedirle a Copilot que los resuma resaltando sus puntos clave. En el apartado de la redacción, tendrás la posibilidad de escribir un correo en segundos con tan solo unas pocas pautas, e incluso indicarle que quieres usar la información de otras herramientas (Word, Excel…) para su redacción.

Microsoft 365 Copilot-Outlook

Microsoft PowerPoint

Se acabó perder tiempo, recopilando, ordenando y esquematizando la información. Microsoft 365 Copilot simplifica y agiliza el uso de PowerPoint.

Y es que bastará con unas pocas indicaciones para que la Inteligencia Artificial genere una presentación funcional. De igual manera, se puede seleccionar un archivo de Word, del que Copilot extraerá la información esencial para hacer dicha presentación.

Microsoft 365 Copilot-PowerPoint

Microsoft Teams

En cuanto a Teams, la herramienta de colaboración y comunicación de Microsoft, Copilot está orientado a mejorar la experiencia de usuario en las reuniones comerciales.

De esta manera, tanto si has podido asistir a la reunión como si no lo has hecho, Copilot te proporcionará información de valor al concluir ésta: Un resumen de aquellos puntos que la IA considera más importantes, notas complementarias de aspectos pertinentes para Copilot, y un listado de tareas que te conciernes directamente a ti.

Además, también podrás realizar preguntas en lenguaje natural sobre cosas que hayan pasado en la reunión, recibiendo respuestas precisas por parte de Copilot.

Copilot para Teams

Mejora tu productividad con la Inteligencia Artificial de Copilot