Microsoft PowerApps

¿Qué son las Microsoft PowerApps?

Aplicaciones empresariales a tu medida ahorrando costes de tiempo y desarrollo

PowerApps es la solución de Microsoft para crear o personalizar tus aplicaciones y soluciones de software empresarial de forma sencilla, con un sistema propio que ahorrará en gran medida su tiempo de desarrollo. Gracias a Power Apps, pasarás de tardar varias semanas o incluso meses en desarrollar una aplicación, a poder crearla en unas pocas horas y sin necesidad de tener conocimientos de programación.

El funcionamiento de PowerApps permite conectar de forma sencilla con casi todos los sistemas del mercado, ahorrándote la creación de capas de conexión para poder conseguir los datos. Así, tendrás los datos de tu negocio tanto en Internet, como en cualquier dispositivo de iOS o Android. Podrás obtener los datos de diferentes orígenes para mostrarlos en tu aplicación, digitalizando así los procesos de tu empresa y que sean más dinámicos.

En Bitec somos expertos en el desarrollo de todo tipo de soluciones con Power Apps, ofreciendo aplicaciones de gran valor con costes ajustados y una gran escalabilidad para seguir ampliando sus funcionalidades y servicios.

Creación de aplicaciones con PowerApps

PowerApps permite que los diferentes grupos de trabajo de tu negocio dispongan de aplicaciones intuitivas y visuales con las que aumentar la eficiencia del flujo de trabajo. Por un lado, tendrás una plataforma de trabajo intuitiva para los usuarios, y por otro le darás a los desarrolladores la capacidad de ampliar las funcionalidades de la plataforma con bloques de creación.

PowerApps te ofrece la posibilidad de crear tres tipos de aplicaciones de negocio: aplicaciones de lienzo, aplicaciones controladas por modelos y portales. Podrás crear aplicaciones adaptadas a cualquier escenario, desde tareas específicas, seguimiento de tus LEADs, permisos…

Crear aplicaciones será tan sencillo como arrastras y soltar, pudiendo también aumentar la visibilidad de tus paneles con PowerBI. Además, tendrás la posibilidad de crear códigos para tus colaboradores externos con los que puedan acceder a tus servicios, limitando los permisos de sus perfiles como tú decidas.

creación de aplicaciones con microsoft powerapps
qué es microsoft power automate

Automatización de tareas con Microsoft Power Automate

El objetivo de esta herramienta es aumentar tu productividad y la de tus trabajadores, creando flujos de trabajo donde se integran diferentes aplicaciones de Microsoft, redes sociales o servicios cloud.

Una vez crees tu flujo de trabajo de tu empresa tendrás la posibilidad de estar informado del mismo, pudiendo recibir notificaciones de eventos que tu selecciones, u obteniendo datos con los que posteriormente detectar desviaciones o áreas que necesiten refuerzos.

La versatilidad que ofrece esta automatización puede ir desde recibir información meteorológica por el canal que desees, o tareas más complejas como enviarte un correo cuando se detecte una alerta en PowerBi. Con la automatización, la productividad de tu empresa aumentará notablemente.

Solicita una demo de PowerApps

Descubre todo el potencial de PowerApps de primera mano en una demo donde nuestros expertos te mostrarán varios ejemplos de su aplicación.

¡Pruébalo ya!

Common Data Service 

Esta funcionalidad incluida en PowerApps te permitirá crear de forma sencilla, aplicaciones empresariales, con independencia de la cantidad de datos que posea tu negocio. De esta forma, la recopilación de los datos para obtener información dejará de ser una tediosa tarea, y comenzará a reportar resultados.

También podrás crear aplicaciones más inteligentes, que ofrezcan recomendaciones a los usuarios de los posibles valores más acordes a un flujo de trabajo concreto. Además, dispondrás de herramientas que te proporcionarán información del ciclo de vida de tus aplicaciones con independencia de su complejidad.

Y si dispones de programadores expertos, tendrán un kit de desarrollo de aplicaciones, que les dotará de las herramientas necesarias para crear cualquier aplicación.

aplicaciones empresariales con Powerapps
microsoft portals con powerapps

Microsoft Portals

Portals te ofrecerá la posibilidad de dar acceso a cualquier persona que desees, pertenezca o no a la organización, a los datos de Common Data Service. Podrás unir estos datos con Power BI y Microsoft Flow, ahora Power Automate.

Personaliza y diferencia el aspecto de tu web con las plantillas ofrecidas por Portals. Crearás una web responsive, dinámica e intuitiva en todas las plataformas para que los usuarios puedan acceder sin problemas.

Y todo esto teniendo la tranquilidad, de que este acceso es completamente seguro, estableciendo los requisitos personalizados que consideres para los diferentes usuarios. Encontrarás diferentes tipos de accesos, desde una forma anónima, a través de plataformas comerciales como LinkedIn, Facebook u otras empresariales como Azure.

Desata el potencial de las PowerApps con Bitec

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad.