In Soluciones de Colaboración

Llegó el verano y Microsoft trajo una nueva actualización de Office 365, ofreciendo mejoras en Microsoft Teams, PowerPoint y Outlook.

Novedades en Teams

Vivimos en el mundo de las reacciones, hoy día antes de escribir un mensaje escogemos un emoticono, por eso ahora Microsoft Teams te permite reaccionar a cada mensaje que te envíen.

novedades-office365-bitec

En tu próxima reunión a través de Microsoft Teams pulsa Ctrl+ y Ctrl- y verás como el zoom aumenta y disminuye para obtener una mejor imagen.

El tamaño del chat también ha aumentado, ¡ahora con 100 personas! Ha pasado de 50 a 100, mientras que las videollamadas grupales, la pantalla compartida y las llamadas siguen estando limitadas a grupos de 20 personas o menos.

También esta nueva actualización ya puedes programar una reunión de Teams desde cualquier dispositivo Mac, PC, Android o iOS. Gracias al nuevo complemento de Outlook.

PowerPoint también ha mejorado

Tus presentaciones de empresa ahora van a ser mucho más fácil de gestionar, solo te tienes que preocupar por el texto. El diseñador de PowerPoint (Designer Theme Ideas) te recomendará las fotos de alta calidad con derechos de uso comercial según el texto que estés redactando y no solo imágenes, sino también propuestas de diagramas de flujo o líneas de tiempo de una manera mucho más rápida y fácil.

novedades-office365-bitec

Gracias a la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en PowerPoint podrás crear presentaciones más impactantes, en menos tiempo y esfuerzo.

Sabemos de la dificultad de hacer presentaciones corporativas, en cuanto a diseño y adaptación del texto a la temática que se trate, gracias a Designer for branded templates te proporciona recomendaciones de diseño acordes con las pautas de identidad visual de tu empresa, recortar imágenes de forma inteligente y recomendar iconos o imágenes que mejor se adapten al estilo de tu empresa.

novedades-office365-bitec

¿Cuántas veces te has preparado una presentación frente al ordenador y te hubiese gustado que alguien te evaluara y recomendase mejoras?

En esta actualización de Office 365, damos la bienvenida a “Presenter Coach” un asistente que te ayudará a mejorar tus habilidades a la hora de hablar en público. Esta nueva herramienta de IA tiene un modo de ensayo que te permitirá practicar la próxima presentación mientras te da recomendaciones sobre el ritmo de la presentación, sugerencias de lenguaje inclusivo o de expresiones no adecuadas.

Al final de cada sesión de ensayo recibirás un informe detallado con las pautas a seguir.
Esta herramienta la tendrás disponible a partir de finales de este verano.

De manera más resumida otras de las novedades que trae Office 365 son:

  • Funcionalidad de pintar en Outlook como en Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Podrás tomar notas y hacer dibujos en tus correos.
  • Azure AD se ha actualizado con una nueva longitud de contraseña de hasta 256 caracteres por lo que la seguridad de tu empresa mejorará y evitarás hackeos.

Mejoras continuas para hacer nuestro día a día más sencillo, ¿Aún no tienes Office 365?

Start typing and press Enter to search