In Soluciones de Colaboración

¿Cuántos grupos de WhatsApp sobre proyectos tienes? ¿Cuántas veces no te has enterado de novedades sobre productos o servicios de tu empresa o sector? Hoy os presentamos Yammer, la red social empresarial que te permitirá estar informado de todo lo que ocurre en tu entorno empresarial.

Yammer es una red social privada para empresas que permite solucionar de manera eficiente problemas de comunicación con soporte, reunir comentarios sobre proyectos y documentos en un mismo hilo, publicar novedades o procedimientos que sean de interés.

yammer-bitec-gif

Una característica interesante es la de los grupos, ya que puedes ponerte al día rápidamente en un proyecto, participar en discusiones encadenadas y mantener informados a clientes y proveedores sobre conversaciones.

Con esta aplicación podrás descubrir información relevante, grupos, archivos y usuarios para que entre todos compartid conocimientos de diferentes departamentos e incluso regiones del mundo.

La interfaz es muy similar a otras redes sociales que utilizamos, te permite dar me gusta aun mensaje, responder o publicar otro mensaje:

message-yammer-bitec

 

La manera de colaborar con tu equipo gracias a Yammer va a cambiar con el uso de los grupos, se muestran en la parte izquierda de la página y es fácil de navegar entre ellos, los grupos suelen estar basados en equipos, departamentos, proyectos, temas de interés; y pueden ser públicos o privados.

La información se encuentra en un entorno abierto, por lo que se puede buscar rápidamente respuestas y obtener información, además de fomentar el que se compartan ideas y evitar el aislamiento de su empresa.

busqueda-yammer-bitec

¿Quieres llevar a tu empresa a otro nivel de comunicación?

Start typing and press Enter to search