Microsoft Dynamics NAV integra todos los departamentos de tu empresa

¿Por qué un ERP? ¿Por qué Dynamics NAV?

 

 

Un software ERP engloba en una sola solución los diferentes departamentos de una misma empresa favoreciendo la interacción y aumentando la competitividad de la empresa.


Microsoft Dynamics NAV es más que un ERP, es una combinación única de herramientas de BI, de colaboración y comunicación integradas en sus procesos esenciales de negocio.


Así, las personas que forman tu empresa conseguirán ser más competitivas, ofrecer un mejor servicio tanto interno como externo, reducir costes de gestión y generar mayor beneficio. 

 

Además, resulta fácil de implementar, adaptar y conectar, con un manejo muy sencillo e intuitivoLos usuarios experimentan una rápida adaptación y cuentan con nuestro departamento de soporte para cualquier duda que les pueda surgir en el día a día.  


No esperes más: Impulsa tu negocio.



LA NUEVA VERSIÓN DE DYNAMICS NAV

La nueva versión de Dynamics NAV mejora los procesos de contabilidad, dispone de un mejor OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) y una perfecta integración con Dynamics CRM.

Dynamics NAV 2017 ha reunido las funcionalidades de tres herramientas de Microsoft, el propio ERP junto con el ya famoso Office365 y Power BI, la herramienta de Business Intelligence.


Descárgate la “Guía y Funcionalidades en Microsoft Dynamics NAV 2017".


Descargar Guia Nav 2017

NOVEDADES

1.  Mejoras en los documentos entrantes. 

     El filtrado de documentos se ha optimizado para facilitar las búsquedas. Soporta facturas multilínea y a través del sistema OCR, la extracción de información específica es mucho más fácil. Validación visual. Se pueden corregir fácilmente los errores del OCR.


2.  Mayor integración con Microsoft Office 365. 

     Reforzamiento de la sólida integración con Microsoft Office 365 pudiendo interactuar directamente. Y es a través de la sincronización del correo con los contactos de NAV gracias a la que Dynamics NAV 2017 incluye un complemento para que puedas facturar a tus clientes sobre la base de entradas en el calendario de Outlook.

 

3.  Avisos, notificaciones y nuevo diseño para los documentos.

     Dynamics NAV 2017, incluye como mejoras una serie de avisos o notificaciones. Por ejemplo, si estás intentando vender más unidades de producto de los que tienes en stock, Dynamics te avisa de que no puedes.

Integración total de Microsoft Dynamics CRM con NAV 2017
Microsoft Dynamics NAV 2017 integra fácil y rápidamente Office 365, CRM y Power BI en tu empresa.

4.  Más atributos para tus productos (item attributes).

     Encuentra un mayor abanico de atributos a los productos del inventario. Esta nueva funcionalidad es parecida a “dimensions”, de manera que se añade una nueva tabla con item attributes. Como ventaja para el usuario vemos que la incorporación de distintos atributos en los ítems permite filtrar rápidamente.

 

5.  Mejoras en la conexión con Dynamics CRM.

     En esta última versión del ERP Dynamics NAV 2017, se mejora el conector entre Dynamics CRM y Dynamics NAV, de modo que, si en la versión anterior del CRM y NAV ya se integraban nativamente, en esta se puede explotar aún más las funcionalidades gracias a su guía de configuración asistida.

 

6.  Mejoras en el control de proyectos.

     Creación de un nuevo campo, el de “Director de Proyectos”, para tener un control de los proyectos que tiene asignado cada miembro de los departamentos de la empresa.

7. Optimización de documentos de compra y venta.

     Ahora se pueden corregir, cancelar y crear abonos correctivos desde los históricos de factura de compra y de venta. Nuevas categorías de Cuenta para el plan de cuentas para que pueda adaptarse a las necesidades financieras. Mejoras en la conciliación de pagos. Ahora muestra los totales de las operaciones pendientes y los pagos pendientes.


8. Cortana (asistente personal de Microsoft) y Power Apps, cobran fuerza en Microsoft Dynamics NAV 2017.

    Incorporando la Inteligencia de Cortana se aprovechan los datos históricos y mejora tu comprensión dentro de su previsión de ventas, ayudándote a gestionar tu stock y responder a tus clientes. Puedes estar seguro de que estás trabajando con los mejores pronósticos, porque el sistema usa diferentes algoritmos de aprendizaje y compara los resultados, devolviendo predicciones de la más alta calidad.

 

9. Las extensiones.

    Existen nuevas extensiones que permiten actualizar las funcionalidades de Dynamics NAV 2017, sin tener que modificar el código fuente. Un ejemplo son las conexiones con Paypal o con los bancos.

Cortana y Power Apps se hacen más fuertes con NAV 2017
Implantación segura de Navision en tu empresa con Bitec

La implantación de Microsoft Dynamics NAV

El método Sure Step de Bitec

La implantación de un software de ERP es un paso importante dentro de una empresa. Por eso es necesario contar con el apoyo  de buenos profesionales que hagan de ese proceso algo sencillo y que se aseguren de que el resultado final va a ser de la máxima calidad.

 

En Bitec aplicamos la metodología SureStep de desarrollo e implementación en todos nuestros proyectos, para asegurarnos de que el resultado final es óptimo.


En cada una de las distintas fases estudiamos las necesidades tecnológicas de la empresa, asegurando así un resultado de calidad y acorde con lo que el cliente necesita.

 

Escuchamos las necesidades de nuestro cliente y las materializamos en un ERP totalmente adaptado.


¿Quieres ser más productivo de forma sencilla? Contacta con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN