¿Por qué un ERP? ¿Por qué Dynamics NAV?

 

 

Un software ERP engloba en una sola solución los diferentes departamentos de una misma empresa favoreciendo la interacción y aumentando la competitividad de la empresa.


Microsoft Dynamics NAV es más que un ERP, es una combinación única de herramientas de BI, de colaboración y comunicación integradas en sus procesos esenciales de negocio.


Así, las personas que forman tu empresa conseguirán ser más competitivas, ofrecer un mejor servicio tanto interno como externo, reducir costes de gestión y generar mayor beneficio. 

 

Además, resulta fácil de implementar, adaptar y conectar, con un manejo muy sencillo e intuitivoLos usuarios experimentan una rápida adaptación y cuentan con nuestro departamento de soporte para cualquier duda que les pueda surgir en el día a día.  


No esperes más: Impulsa tu negocio.



Microsoft Dynamics NAV integra todos los departamentos de tu empresa
Implantación segura de Navision en tu empresa con Bitec

La implantación de Microsoft Dynamics NAV

El método Sure Step de Bitec

La implantación de un software de ERP es un paso importante dentro de una empresa. Por eso es necesario contar con el apoyo  de buenos profesionales que hagan de ese proceso algo sencillo y que se aseguren de que el resultado final va a ser de la máxima calidad.

 

En Bitec aplicamos la metodología SureStep de desarrollo e implementación en todos nuestros proyectos, para asegurarnos de que el resultado final es óptimo.


En cada una de las distintas fases estudiamos las necesidades tecnológicas de la empresa, asegurando así un resultado de calidad y acorde con lo que el cliente necesita.

 

Escuchamos las necesidades de nuestro cliente y las materializamos en un ERP totalmente adaptado.


Descubre las novedades de Microsoft Dynamics NAV. Descarga aquí la nueva Guía de Capacidades NAV 2018.

                                                             Dynamics NAV 2018

¿Quieres ser más productivo de forma sencilla? Contacta con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN