5 razones para elegir Document Capture, la mejor solución de digitalización de documentos desde NAV.

5 Razones para elegir Document Capture

  1. Escaneo remoto. El escaneo se realiza directamente dentro de Dynamics NAV, lo que te permitirá capturar documentos y datos de las oficinas remotas de tu organización directamente en el sistema central de NAV.
  2. Archivos PDF. Podrás procesar archivos recibidos en formato PDF directamente, sin imprimir y volver a escanearlos. Además, podrás descargar los PDF desde una dirección de correo electrónico predefinida y estos archivos podrán procesarse con OCR sin ninguna interacción.
  3. Tecnología OCR. La tecnología OCR ofrece una precisión superior, clave para el análisis de documentos realizados por Document Capture. Los códigos de barras se detectan automáticamente y admite más de 180 idiomas.
  4. Tipos de documentos ilimitados. A través de plantillas configurables podrás trabajar con facturas de compra, confirmación de pedidos, contratos, acuerdos, certificados, cartas y mucho más.
  5. Análisis de documentos. El motor de análisis de Document Capture permite capturar campos y valores del documento, en base a plantillas y etiquetas predefinidas, con validación integrada y reglas de formato, asegurando que los valores capturados se ajusten a las reglas y estándares apropiados dentro de NAV.

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

  • Facturas de compra y aprobaciones. Escanea las facturas al recibirlas, las líneas de factura pueden reconocerse y combinarse con las órdenes de compra existentes. Utiliza la aprobación de documentos de NAV, los aprobadores son notificados por correo electrónico y el sistema espera su aprobación antes de publicar la factura y su pago. Procesar las facturas de compra nunca fue tan fácil.
  • Módulo de aprobación web. Todos los empleados tendrán la opción de aprobar una factura, con las mismas opciones que un cliente NAV. 
  • Arrastrar y soltar. Arrastra y suelta cualquier archivo o correo electrónico a cualquier registro en NAV. Habilítalo para tus tareas, podrás conectar todas las comunicaciones y archivos importantes a una tarea específica.
  • Archivo digital. Todos los documentos se almacenan de forma electrónica en formato PDF y se puede acceder fácilmente desde Dynamics NAV.
Document Capture está certificado por la Agencia Tributaria.
Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN