Interfaz Microsoft Dynamics 365 Business Central

Obtén una visión completa de tu empresa. Funcionalidades de Dynamics 365 Business Central.

  • Gestión financiera. Acelera el cierre financiero y la creación de informes garantizando el cumplimiento. Contiene: Libro mayor básico; presupuestos; aplazamientos; activos fijos básicos; cuentas por cobrar básicas; pistas de auditoría y mucho más.
  • Gestión de relaciones con clientes (CRM). Maximiza las oportunidades de ingresos y atiende mejor a tus clientes.Contiene: Contactos; campañas; gestión de oportunidades y Dynamics 365 para integración de ventas.
  • Gestión de la cadena de suministro. Aumenta la visibilidad en toda la cadena de suministro y obtén más control del proceso de compra. Contiene: Gestión de órdenes de venta; gestión de órdenes de compra; ubicaciones; transferencia de artículos; gestión de almacenes y gestión de la Asamblea. 
  • Gesión de Recursos humanos. Toma el control de los recursos de tu organización. Contiene: Empleados y administración de gastos.
  • Gestión de proyectos. Administra los presupuestos y supervisa el progreso de los proyectos con datos en tiempo real.Contiene: Recursos; estimación; trabajos; múltiples idiomas; códigos de razón; informes Intrastat y la integración de Outlook.

Tecnología moderna para empresas modernas

Esta es la nueva plataforma que transformará tu modo de trabajar: Aplicaciones empoderadas por la nube, los datos y la inteligencia.


¿Conoces Office 365, Dynamics 365 y Azure? Ahora los tienes unificados a través de la nueva solución de Microsoft. 

 

Bitec pone a tu alcance esta colección de tecnologías para impulsarte hacia la era de la Transformación Digital.

 

Bienvenido a la nueva generación de Dynamics NAV


¿Estás preparado?

Microsoft Dynamics 365 Business Central Logo

¿Quieres más información sobre Dynamics 365 Business Central? Contacta con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN