Teletrabajo en tu empresa

Con Bitec y Microsoft

¡Con 6 meses gratis en Microsoft Teams!

Ante la situación generada por el virus COVID-19, en Bitec queremos ayudarte a mantener la productividad de tu negocio al máximo y proteger a tus empleados gracias al teletrabajo.

¡Aprovecha las soluciones de Microsoft para llevar tu oficina a casa!

Soluciones para mantener la productividad al 100%

Microsoft Teams

Teams te permitirá también, realizar videollamadas y grabarlas, chatear con compañeros de trabajo, enviar y descargar archivos y documentos cómodamente e incluso acceder a las aplicaciones que utilicéis con mayor frecuencia.

Suite Office 365

Office 365 ofrece un gran paquete de soluciones de colaboración en la nube que se suman al clásico paquete de Ofimática de Microsoft. Podrás disfrutar de Outlook, Sharepoint, OneDrive, Yammer, Project… Entre muchos otros.

Terminal server y escritorio remoto

Consigue entrar en tus servidores y operar en ellos con total normalidad estés donde estés con Terminal Server. Además, con la aplicación Microsoft Remote Desktop cualquiera podrá trabajar en el escritorio de su puesto de trabajo en remoto.

Prueba Microsoft Teams 6 meses gratis

Promoción especial de Microsoft

Microsoft ha lanzado una promoción con 6 meses de prueba gratis para nuevas licencias de Microsoft Teams en empresas que todavía no tienen esta solución. La compañía americana busca así  ayudar en el teletrabajo a todas las organizaciones afectadas por el COVID-19 y mantener a los empleados seguros trabajando en sus casas.

Como partners Gold de Microsoft, en Bitec somos expertos en implantar Microsoft Teams y toda la suite de Office en negocios de todo tipo, por lo que estamos a tu entera disposición si estás interesado en aprovechar la oferta e implantar el teletrabajo con Microsoft.

¡Aprovecha la oportunidad!

¡Solicita más información!

Adáptate al teletrabajo con Bitec

Si estás interesado en aprovechar la promoción de Microsoft Teams o en cualquier otra solución para el teletrabajo, rellena el siguiente formulario y te atenderemos de la forma más breve posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad