Cursos de Business Central (Navision)

Formación en Business Central para distintos niveles y necesidades

Bitec ofrece formación realizada por consultores y técnicos con una amplia experiencia en el ERP de Microsoft.

creatividad-qlik-web-azul-bitec-bajo-peso
  1. Bitec
  2. »
  3. Formación
  4. »
  5. Cursos Navision
Dynamics 365 Business Central

Fórmate en el ERP líder del mercado

El ERP Microsoft Dynamics 365 Business central, (anteriormente conocido como Navision) es líder en software de gestión empresarial con un amplio respaldo en todo el mundo, el cual ha sido implantado en más de 160.000 empresas en el mundo y cuenta con más de dos millones y medio de usuarios.

En Bitec tenemos una amplia experiencia como implantadores de soluciones de Dynamics NAV y Business Central, lo cual nos otorga un gran knowhow que aplicamos en nuestra formación, con tal de ofrecer conocimientos actualizados y plenamente aplicables a todo tipo de entornos profesionales.

Podemos ofrecerte formación para sacarle el máximo partido a este ERP, tanto con nuestros cursos introductorios como con formación a medida que se ajustará exactamente a lo que necesites.

Catálogo de cursos de Navision

business-central-azul-bitec

Introducción a Business Central / Navision

Este curso examina los conceptos básicos del software ERP Microsoft Dynamics NAV (anteriormente Navision), como personalizar la interfaz de usuario y como navegar e interactuar dentro del ERP.

Este curso va dirigido a todos los profesionales que realicen su actividad mediante Microsoft Dynamics NAV con el objetivo de enseñarles la operativa básica del ERP.

icono-dinero-ab

Curso de Finanzas en Business Central / Navision

Si eres profesional administrativo, controller o trabajas en la dirección de financiera utilizando Dynamics NAV / Business Central, este curso te servirá para aprender toda la operativa habitual a nivel de contabilidad y finanzas en una empresa.

El curso será impartido por un experto en el área de finanzas del ERP de Microsoft, orientando la formación a un lado práctico con la realización de múltiples ejercicios.

imagen-header-2-ab-bajo-peso

Curso de Diseño en Business Central / Navision

Si eres un usuario avanzado de Dynamics NAV / Business Central y quieres aprender a personalizar tu ERP y adaptarlo a las necesidades de tu empresa, este curso es ideal para ti.

Te mostraremos todas los fundamentos esenciales del entorno de desarrollo de Dynamics NAV o Business Central, enseñándote a modificar y crear tablas, páginas, informes y utilizar funcionalidades como Menusuite, Xmlport o las Queries.

creatividad-qlik-web-azul-bitec-bajo-peso

Curso de desarrollo en Business Central / Navision

Este curso está pensado para desarrolladores que trabajen con el ERP Navision / Business Central para poder aprender todos lo necesario para programar personalizaciones y funcionalidad en su ERP.

Nuestro profesorado especialistas te contará todo lo necesario, desde el entorno de desarrollo hasta la sintaxis del lenguaje C/AL para crear o modificar cualquier funcionalidad del ERP.

¿Por qué formarte en Navision con Bitec?

formacion-3

Un ERP líder

Este ERP es el más extendido del mercado y cuenta con el soporte de una compañía líder como Microsoft.

formacion-5-bajo-peso

Formación personalizada

Sabemos que tu empresa puede tener necesidades diferentes según la versión o personalizaciones, por ello también ofrecemos cursos a medida tanto de Dynamics NAV como de Dynamics 365 Business Central.

formacion-5-bajo-peso

Para todos los roles

Tenemos experiencia y capacidad como para adaptar nuestras formaciones a todo tipo de usuarios posibles.

¿Necesitas un curso de Navision a tu medida?

Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos una formación ajustada a tus requerimientos. ¡Solicita información sin compromiso!

Descubre más sobre nuestros cursos de Navision

¡Infórmate sobre nuestros cursos!

Rellena el siguiente formulario con tu propuesta de formación, contándonos tus necesidades o preguntando dudas sobre nuestros cursos, te atenderemos en la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto la Política de Privacidad