Cursos Qlik Sense

Aprende una herramienta BI de futuro

Descubre cómo Qlik Sense puede revolucionar tu negocio

Qlik Sense, es solución de Business Intelligence que permite la visualización de datos  de múltiples fuentes en gráficos y presentaciones visuales interactivas y a tu medida. Además, incorpora numerosas herramientas de exploración y descubrimiento que te permitirán ver mucho más allá de la superficie de tu negocio.

Con nuestros cursos de Qlik Sense aprenderás a manejar esta herramienta según tu perfil y el uso que vayas a darle. Tenemos cursos de diseño de apps enfocados a usuarios de negocio, así como cursos de desarrollo para programadores y consultores o cursos de administración para personal IT.

En Bitec contamos con un profesorado con amplia experiencia en el campo del Business Intelligence y Qlik Sense, así como todos los medios necesarios para poder ofrecerte un contenido actualizado y enfocado a la práctica profesional.

Catálogo de cursos de Qlik Sense

Diseño de apps para Qlik Sense

Formación enfocada a abarca las cuestiones fundamentales necesarias para comenzar a diseñar y construir aplicaciones Qlik.

Desarrollo de Apps con Qlik Sense

El curso tiene un enfoque práctico, proporcionando los conocimientos necesarios para familiarizarse con el desarrollo de Qlik Sense.

Administración de Qlik Sense

Este curso está basado en la operación y soporte de la plataforma Servidor. Con él conseguirás los conocimientos para operar enlos servidores de Qlik Sense

Modalidades de los cursos

Formación presencial

Todos nuestros cursos de Qlik Sense pueden ser impartidos bien en una formación organizada en nuestras sedes o en centros colaboradores, o bien en las instalaciones del cliente para una formación a la medida de sus necesidades.

Formación Online

Nuestra formación online se rige por un modelo presencial a distancia, en la que a través de streaming el profesor realiza el curso en directo, con los alumnos conectados en remoto a través de nuestra plataforma de videoconferencia. De esta manera, los alumnos pueden intervenir y participar de la misma manera que en un curso estando físicamente con el profesor, pero con la comodidad de estar en cualquier lugar.

¿Por qué formarte en Qlik Sense?

bitec-iconos-creamos-naranja

BI para el futuro

Qlik Sense es una de las soluciones de Business Intelligence más innovadoras y flexibles gracias a sus capacidades predictivas.

bitec-iconos-scrum

Últimas tendencias tecnológicas

La incorporación de tecnología puntara en Qlik Sense como la Inteligencia Artificial te preparará para lo que viene en el futuro.

colaboración

Retorno de la inversión

Explotar al máximo las capacidades de Qlik Sense te permitirá tener un mejor conocimiento de tu negocio y mejorar la toma de decisiones.

¿Necesitas un curso de Qlik Sense a tu medida?

Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos una formación ajustada a tus requerimientos

¡Solicita información sin compromiso!

Descubre más sobre nuestros cursos de Qlik Sense

¡Solicita información sin compromiso!

He leído y acepto la Política de Privacidad.