Cloud Computing

Súbete ya a la nube con Bitec

Nuestros especialistas te ayudarán a implementar la solución Cloud que mejor cubra tus necesidades, ya sea en Cloud pública, privada o híbrida.

creatividad-web-azure-bajo-peso

Aprovecha el potencial de la nube

Accede en cualquier momento, lugar y dispositivo a soluciones en la nube ampliables y seguras ofrecidas como servicio para infraestructura, datos, aplicaciones y correo electrónico.

Simplifica la implementación y la administración de la infraestructura y las cargas de trabajo con los servidores, el almacenamiento, las redes y el software que te ofrecemos, habilitados para trabajar en la nube.

En Bitec somos expertos en soluciones Cloud Computing con Microsoft Azure, la plataforma de Microsoft que dispone de más de 200 servicios IT disponibles a través de la nube.

Tipos de Servicios Cloud: IaaS, PaaS, SaaS

engranajes-bocadillos

Infraestructura como servicio (IaaS)

Alquila tu infraestructura IT (servidores, máquinas virtuales, almacenamiento, redes, sistemas operativos) y paga solo por los recursos que consumas. Logra escalabilidad y consigue mantener siempre bajo control tus costes de una manera eficiente.

bocadillo-red-ordenadores

Plataforma como servicio (PaaS)

Te suministramos un entorno para desarrollar, probar, entregar y administrar aplicaciones. Los desarrolladores pueden fácilmente crear aplicaciones web o móviles, sin necesidad de preocuparse por la configuración o administración de la infraestructura de servidores, el almacenamiento, la red y las bases de datos necesarias para el desarrollo.

bocadillo-cloud

Software como servicio (SaaS)

Obtén aplicaciones a través de Internet mediante una suscripción. Hospedan y administramos las aplicaciones y la infraestructura subyacente, y nos encargamos del mantenimiento, así como de la aplicación de actualizaciones de software y revisiones de seguridad.

Los tres tipos de implementación en la nube

Tipos de implementación en la nube
Nube pública

Nube pública

Te proporcionamos y administramos todo el hardware, software y demás componentes de la infraestructura subyacente. Tendrás acceso a todos estos servicios y administrarás tu cuenta a través de un explorador web.

Nube privada

Nube privada

Los recursos informáticos serán de uso exclusivos para tu empresa u organización.
Tendrás la posibilidad de alojar la nube privada en tu centro de datos local o externalizarla. Todos los servicios y la infraestructura se mantendrán en una red privada.

Nube híbrida

Nube híbrida

Combinamos tanto nubes públicas como privadas, enlazadas mediante tecnología que permite compartir datos y aplicaciones entre ellas. Al permitir el movimiento de datos y aplicaciones entre nubes privadas y públicas.

Microsoft Azure, nuestro partner en el cloud

Microsoft Azure

Microsoft Azure

Azure es la plataforma en la nube de Microsoft que ofrece a día de hoy más de 200 diferentes servicios Cloud a disposición de los especialistas en IT. Infraestructura, software y plataforma como servicio para optimizar el rendimiento de los sistemas informáticos y ahorrar costes de tecnología en empresas de todo tipo y tamaño.

Infórmate sobre nuestros servicios Cloud Computing

¡Solicita información aquí!

Contacta con Bitec y te asesoraremos sobre el tipo de servicio e implementación que más le conviene a tu empresa.

¡Aprovecha ahora!

    He leído y acepto la Política de Privacidad