Cloud Computing

Aprovecha el potencial de la nube

La evolución natural de los centros de datos y el acceso a servicios informáticos

Accede en cualquier momento, lugar y dispositivo a soluciones ampliables y seguras ofrecidas como servicio para infraestructura, datos, aplicaciones y correo electrónico.

Simplifica la implementación y la administración de la infraestructura y las cargas de trabajo con los servidores, el almacenamiento, las redes y el software que te ofrecemos, habilitados para trabajar en la nube.

Nuestros especialistas te ayudarán a implementar la solución Cloud que mejor cubra tus necesidades, ya sea en Cloud pública, privada o híbrida.

Tipos de Servicios Cloud: IaaS, PaaS, SaaS

Infraestructura como servicio (IaaS)

Alquila tu infraestructura de TI (servidores, máquinas virtuales, almacenamiento, redes, sistemas operativos) y se paga por el uso.

Plataforma como servicio (PaaS)

Te suministramos un entorno para desarrollar, probar, entregar y administrar aplicaciones. Los desarrolladores pueden fácilmente crear aplicaciones web o móviles, sin necesidad de preocuparse por la configuración o administración de la infraestructura de servidores, el almacenamiento, la red y las bases de datos necesarias para el desarrollo.

Software como servicio (SaaS)

Obtén aplicaciones a través de Internet mediante una suscripción. Hospedan y administramos las aplicaciones y la infraestructura subyacente, y nos encargamos del mantenimiento, así como de la aplicación de actualizaciones de software y revisiones de seguridad.

empresas cloud computing
servicios cloud

Los tres tipos de implementación en la nube

Nube pública

Te proporcionamos y administramos todo el hardware, software y demás componentes de la infraestructura subyacente. Tendrás acceso a todos estos servicios y administrarás tu cuenta a través de un explorador web.

Nube privada

Los recursos informáticos serán de uso exclusivos para tu empresa u organización.
Tendrás la posibilidad de alojar la nube privada en tu centro de datos local o externalizarla. Todos los servicios y la infraestructura se mantendrán en una red privada.

Nube híbrida

Combinamos tanto nubes públicas como privadas, enlazadas mediante tecnología que permite compartir datos y aplicaciones entre ellas. Al permitir el movimiento de datos y aplicaciones entre nubes privadas y públicas.

Infórmate sobre nuestros servicios Cloud Computing

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search