Veeam Backup

Crea y administra tus copias de seguridad de una manera sencilla y eficiente

Te presentamos una solución líder en la protección y recuperación de datos. Con Veeam Backup & Replication, la seguridad de tu empresa está garantizada.

sistemas-creatividad-1-2-bajo-peso

Backups en la nube para salvaguardar tu empresa

Bitec te presenta la mejor solución para poner a salvo tu negocio: Veeam® Backup & Replication. Se trata de una poderosa solución de disponibilidad y backup de fácil uso, asequible para cualquier empresa sea cual sea su tamaño.

Dispondrás de una recuperación rápida, flexible y fiable de aplicaciones virtualizadas y datos, uniendo el backup y la replicación de VMs (máquinas virtuales) en una única solución de software.

Existen 3 versiones de Veeam® Backup: Edición Standard, Edición Enterprise y Edición Enterprise Plus.

Características de Veeam Backup

backup

Backup potente

Clona, copia, exporta y gestiona tus VMs de VMware e Hyper-V, y restaura elementos individuales. Haz backup sobre la marcha, restaura VMs y archivos guest individuales.

tick-bocadillo

Fácil de usar

Sin enrevesadas configuraciones ni necesidad de apagar la VM. Perfectamente diseñado para los administradores de virtualización.

puzzle-bocadillo

Flexible

Un número ilimitado de VMs o hosts ESXi e Hyper-V, sin fecha de vencimiento y con una inversión nula. Hace backup sobre la marcha, restaura VMs y archivos guest individuales

Descubre las ventajas de Veeam Backup

¡Solicita información aquí!

Si quieres asegurar la seguridad de tu empresa y contar con el software de Veeam Backup & Replication, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.

¡Aprovecha ahora!

    He leído y acepto la Política de Privacidad