Stormshield Firewall

Protege tu red y evita riesgos de seguridad IT con un Firewall

La cantidad de amenazas de seguridad en las redes empresariales se ha multiplicado en los últimos años. Para hacerles frente es más necesario que nunca recurrir a Firewalls / cortafuegos de última generación que puedan controlar todos los elementos clave de tu sistema informático.

En Bitec somos partners de Stormshield, cuya solución Firewall Next-Gen aporta una protección global de los tres pilares básicos de la seguridad IT (redes, datos y puestos de trabajo). Con esta solución podrás detectar la llegada de una amenaza y frenarla antes de que dañe a tus sistemas, además de establecer las políticas necesarias para prevenir cualquier tipo de riesgo.

En Bitec te ayudaremos en todo lo necesario para implantar tu firewall adaptándolo a tus procesos de negocio, potenciales amenazas y requerimientos de tus usuarios.

Beneficios de Stormshield Firewall

Protección de datos

Stormshield cuenta con software de cifrado que permite crear entornos de colaboración seguros, ya sea correo electrónico, aplicaciones de todo tipo, dispositivos como PC o móviles... De esta manera tu información estará siempre segura y evitarás fugas indeseadas.

Protección de terminales

Stormshield cuenta con tecnología de última generación que actúa en tiempo real para detectar malware y amenazas de seguridad que puedan infectar tus estaciones de trabajo y otros dispositivos. Esta protección puede hacer frente incluso al temido Ransomware.

Seguridad de Red

Podrás controlar íntegramente el estado de tu red, desde vpns, redes inalámbricas, detectar posibles vulnerabilidades, controlar el uso de Internet y establecer las políticas de red que se consideren necesarias.

stormshield ciberseguridad firewall

Protege tu empresa con Stormshield Firewall

¡Solicita información aquí!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Start typing and press Enter to search