In Software CRM
Hoy os presentamos los importantes cambios que se van a producir en dos de las plataformas más importantes de Dynamics 365, Customer Engagement y Sales, sigue leyendo para descubrirlos.

Dynamics 365 Customer Engagement

Customer Engagement, es la solución de Microsoft que tiene el objetivo de mejorar la productividad de tus ventas y las relaciones que tienes con tus clientes. Para mejorar la usabilidad de la aplicación, se van a producir importantes cambios, a continuación, te contamos los más destacados:

Novedades

Se ha mejorado la experiencia del usuario para aumentar su usabilidad, así como la plataforma y la seguridad en la misma. También se han añadido mejoras en las opciones de personalización de aplicaciones, para que puedas hacerlo sin utilizar código.

Así mismo, también te indicamos que hay algunas funcionalidades que quedarán obsoletas:

Voz del cliente

La solución Voz del cliente, que se utiliza para recabar información de las preferencias de los clientes mediante encuestas; se va a sustitutir por Microsoft Forms Pro, con la que podrás obtener los comentarios de tus clientes, también mediante encuestas, pero mucho más fáciles de crear y con las que mejorarás tus índices de respuesta.

iOS App Store

A partir del 31 de octubre del 2019, se eliminará la aplicación Dynamics 365 for Blackberry y también finalizará el soporte de la misma. La única aplicación móvil que seguirá estando disponible será Microsoft Intune.

Dynamics 365 for Outlook

En este caso, se ha actualizado Dynamics 365 App for Outlook, que, conservando las opciones de la versión antigua, ahora también te permitirá: ver elementos de lista, realizar búsquedas en los registros de Dynamics 365 por palabras clave o ver listados de elementos.

Novedades outlook dynamics 365

En cuanto al antiguo complemento, Dynamics 365 for Outlook, junto con su modo sin conexión y la sincronización quedarán obsoletas.

Dynamics 365 for Sales

Con esta solución, no solo puedes automatizar tus ventas, también comprenderás mejor cuáles son las necesidades de tus clientes, para resolverlas mejor que la competencia y aumentar tus ingresos.

Correos electrónicos

Dispondrás de una ventana emergente sin bloqueo, que te permitirá escribir un correo mientras navegas por diversos registros en los que consultes los datos necesarios para la elaboración de tus mensajes; mejorando tu experiencia y eliminando tediosas tareas, como son las revisiones y las repetitivas consultas con las que asegurar si la información que has redactado es correcta o no.

Marcador de softphone

Dispondrás de una ventana con la que poder contactar con el cliente que estés consultando. De esta forma se optimiza el tiempo de tus trabajadores a la hora de comunicaciones con los clientes y la posibilidad de revisar cualquier información.

Dynamics 365 for sales softphone

Escaneo de tarjetas

Las tarjetas de visita muchas veces se pierden cuando se entregan, para evitar esto, ahora dispondrás de una función de escaneo de tarjetas donde ofrecer tu información y servicios.

Escanear tarjetas Dynamics 365

 

Integración de LinkedIn Sales Navigator

Tendrás la oportunidad de crear conversaciones más personalizadas y personales con tus clientes, pudiéndoles enviar un mensaje de LinkedIn desde Dynamics 365 Sales, con tan solo pinchar un botón.

Mejora de la integración con Microsoft Teams

Con esta integración tus vendedores podrán recibir recomendaciones del resto de tu equipo sin salir de Dynamics 365. Además, podrás compartir archivos tanto a través de conexiones de Teams como de Dynamics 365, aumentando la funcionalidad. Y también, aparecerán sugerencias de miembros relevantes cuando conectes un registro de Dynamics 365 a un canal de Teams, facilitando su integración.

La incorporación de las novedades de Dynamics 365 for Sales que te hemos contado, se puede extender desde octubre del 2019 a marzo del 2020, pudiendo no llegar a ser lanzadas. Seguiremos manteniéndote informado de todos los cambios.