In Noticias Bitec, Software de gestión

Seguimos creciendo, esta vez de la mano de un nuevo partner.

B2brouter se une a la familia Bitec, ofreciendo una solución en la nube especializada en el intercambio de documentos electrónicos basados en estándares y formatos globales. Una plataforma con la que se pueden intercambiar documentos electrónicos con empresas públicas y privadas de todo el mundo, en el formato adecuado, a través de la red requerida.

Ley Crea y Crece

Con la ley Crea y Crece todas las empresas están obligadas a facturar electrónicamente a otras empresas o autónomos por la prestación de sus servicios. Por lo que las empresas deben adaptar sus sistemas a los requerimientos técnicos que establezca la ley para poder emitir y recibir facturas en el formato electrónico establecido.

Hay dos plazos para la puesta en marcha según el volumen de facturación:

  • Empresas cuya facturación sea superior a 8 millones de euros: el plazo de implementación es de 1 año una vez aprobado el reglamento técnico.
  • Empresas cuya facturación sea inferior a 8 millones de euros: el plazo de implementación se amplía a los 2 años tras la aprobación del reglamento técnico.

Damos la bienvenida a B2Brouter: facturas electrónicas en Business Central

Factura electrónica en Dynamics 365 Business Central

Con B2Brouter puedes crear, enviar, recibir y gestionar facturas electrónicas y otros documentos electrónicos, como presupuestos, pedidos, albaranes, etc.

B2Brouter ofrece soluciones de integración para el intercambio, validación, firma, conversión y envío de documentos electrónicos como facturas, pedidos y avisos de envío, a través de API, SFTP y B2Bconnector para Windows.

La integración con el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central es total, señalando las siguientes funcionalidades:

  • Automatización del proceso de facturación: automatiza la emisión y recepción de documentos electrónicos de forma masiva.
  • Trazabilidad de las transacciones: Puedes enviar y recibir cambios de estado para saber en todo momento el estado actualizado de los documentos enviados o comunicar el estado de los documentos recibidos.
  • Ahorra tiempos y evita errores: Trabaja directamente desde tu sistema de gestión y evita duplicar trabajo y los errores que esto comporta. Olvídate de crear facturas dos veces y de errores originados por procedimientos manuales.
  • Cumplimiento de las normativas de facturación electrónica de cada país: Solo envía la factura, nosotros nos encargamos de cumplir con la normativa de factura electrónica de cada país.

Si quieres saber más sobre B2Brouter y su integración con Dynamics 365 Business Central, pide información sin compromiso